un día ya no sentiremos este dolor
por mucho que quisiera que el pasado no existiera
todavía lo hace
Cuando Bakugou se despertó, ya no era un Bakugou.
La pila oficial de documentos que había dejado junto a su cama le decía que, ahora, él era el hijo de Aizawa.
Katsuki se levantó, deshaciendo las vendas alrededor de la mitad de su rostro mientras avanzaba, e ignoró el gruñido de su estómago.
No había comido en mucho tiempo, pero tampoco había hecho nada para merecer comida, así que hasta que saliera a correr, su hambre tendría que aguantarse.
El hecho de que su madre fuera modelo significaba que sabía exactamente cuál era el tipo de cuerpo ideal y, como ella nunca se cansaba de recordarle, él no lo tenía.
Tenía que tener cuidado con lo que comía, mantenerse disciplinado con la dieta que había estado siguiendo desde que tenía seis años, o de lo contrario...
El zumbido de su teléfono distrajo a Katsuki de sus pensamientos y revisó el mensaje.
(Número desconocido)
14:26
Este es Aizawa.Mitsuki y Masaru Bakugou han enviado el resto de tus pertenencias a UA.
Ven a la sala común de los dormitorios una vez que veas este mensaje y decide qué quieres conservar.
Katsuki se permitió una leve sonrisa de diversión ante los textos directos de Aizawa, y por cómo no se había referido a Mitsuki y Masaru como sus padres.
Antes de irse, Katsuki quería echar un vistazo a la herida, el regalo de despedida que su madre le había dejado.
Cuando se miró en el espejo, estaba casi impresionado.
Los cortes de las garras de su madre eran de un rojo violento, cosidos y completamente perceptibles en el rostro pálido de Katsuki.
Katsuki tuvo un breve pero intenso momento de simpatía, incluso comprensión, por Todoroki.
Las cicatrices faciales eran... indeseables.
Eran obvios.
Llamaron la atención.
Katsuki ya podía sentir las miradas que iba a recibir, multiplicadas por diez debido al deslumbrante letrero de neón que era su debilidad, rasguñado sobre su ojo.
Con un suspiro de resignación, Katsuki tiró de la capucha de su suéter sobre su cabeza y se dirigió a la sala común.
Podía tratar de retrasar lo inevitable tanto como fuera posible, al menos.
______________
Kirishima Eijirou estaba, en una palabra, exprimido.
ESTÁS LEYENDO
Shame | Bakugou
РазноеKatsuki no siempre estuvo tan enojado. Claro, nadie lo hubiera descrito como amigable, y siempre había tenido un fusible corto, pero no siempre fue un estado de ser permanente. Siempre está enojado porque decidió cuando tenía ocho años que la ira er...