Capítulo 16 - Disparador

1.1K 91 18
                                    


la curación viene en oleadas

y tal vez hoy

la ola golpea las rocas

y eso está bien

esta bien cariño

todavía estás sanando

todavía estás sanando

-ijeoma umebinyuo


Mirando hacia atrás, Katsuki realmente debería haber sido capaz de predecir lo que sucedió.

Después de todo, el universo había demostrado hacía mucho tiempo que Katsuki no tenía mucha buena fortuna.

Había estado demasiado tranquilo recientemente.

Con sus padres oficialmente ya no sus padres, un nuevo entendimiento con Todoroki y abrazos disponibles de Kirishima, Katsuki se atrevió a hacerse ilusiones.

Atreverse a creer que todo había terminado.

Aizawa había estado presionando a Katsuki para que fuera a terapia desde que obtuvo la custodia, pero Katsuki se mantuvo firme.

A pesar de que la evidencia de la semana pasada apuntaba condenatoriamente a lo contrario, él no era un debilucho que necesitaba 'hablar sobre sus sentimientos'.

¡No había nada de qué hablar!

El estaba bien.

Él estaba bien.

(No lo estaba.)

_________________________

A Katsuki nunca le había gustado el café, ya que la cafeína estaba entre las cosas que podían desencadenar sus migrañas.

Tampoco le gustaba el chocolate caliente, porque su padre siempre le había dado una taza para beber antes de que él... tomara lo que había venido a buscar.

Entonces, por proceso de eliminación, la única bebida caliente que Katsuki hizo fue el té.

Todo lo contrario a Todoroki, quien, comprensiblemente, evitó la tetera como la peste y bebió su café negro.



Katsuki estaba ocupado golpeando la química en la cabeza de Kirishima en la sala común, cuando Yaoyorozu se ofreció a hacer café para todos, citando como razón sus granos de café de alta calidad recién comprados.

Todos excepto Katsuki y Kirishima estuvieron de acuerdo.

Shame | BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora