Capítulo 8 - Beast Jeanist

1.3K 126 6
                                    


las personas con dolor a menudo se enfrentan a la elección

¿Destruirte a ti mismo o destruir a otros?

No hay respuesta correcta

Bakugou no sabía qué esperar de las pasantías, con toda honestidad.

Después del Festival de Deportes, Bakugou había recibido principalmente ofertas de héroes de la fuerza bruta, héroes que claramente tenían más fuerza que cerebro, y lo encontró vagamente ofensivo.

Claro, si ese fuera tu estilo, pero Bakugou se enorgullecía de su creatividad. Su peculiaridad gritaba poder, pero Bakugou se había hundido en el suelo para que fuera más que eso.

Quería ser versátil, flexible e inteligente con la forma en que abordaba el heroísmo.

Esperaba que incluso un solo héroe notara el hecho de que no había usado las mismas tácticas dos veces en las peleas individuales. Se había acercado a todos de manera diferente, mostró lo que pensó que eran tácticas superiores.

Demonios, descubrió la debilidad de Bird Brain y la usó en su contra para ganar en la pelea de cuatro minutos que tuvieron.

Le dolió, solo un poco, que nadie pareciera ver eso.

Le echaron un vistazo y pensaron en 'poder' y no mucho más.

Entonces Bakugou vio la oferta de pasantía de Best Jeanist.

Dejando de lado el hecho de que él era el héroe número cuatro, lo que claramente mostraba que estaba lo suficientemente dedicado como para respetar, su estilo de lucha era algo que Bakugou había investigado.

Fue inventivo y único: cosas que Bakugou trabajó duro para ser.

Se había metido en esto pensando que en realidad podría disfrutarlo.

(Su madre lo había despedido con un duro golpe en el estómago y un siseo de "mejor que sea bueno, mocoso, o te daré una lección frente a toda su agencia", y su padre había puesto una mano en su todavía hombro herido y dijo: "Lo harás muy bien, Kit-Kat. ¡Mi pequeño héroe!

Y Bakugou había querido gritar.

Pero no lo hizo.

Se fue y se dirigió a la estación de tren por su cuenta, ignorando la punzada en su pecho cuando vio que la madre de Deku lo había traído y lo estaba abrazando para despedirse con lágrimas en los ojos.

No le importaba.

Al menos los moretones en su cuello se habían curado lo suficiente como para cubrirlos con corrector en lugar de vendajes).

__________________

“Para ser honesto, no me gustas”, fue lo primero que le dijo Best Jeanist.

Que mierda.

Bakugou se quedó en estado de shock mientras Best Jeanist continuaba hablándole a él en lugar de a él, y sintió que la ira crecía constantemente dentro de él, haciendo que sus manos temblaran y su visión se tiñera de rojo.

Solo captó fragmentos de lo que dijo el hombre, pero fue suficiente para que su corazón se hundiera en la decepción.

"...agresivo..."

“…esa exhibición en el Festival Deportivo…”

“...naturaleza claramente violenta...”

Shame | BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora