Capítulo 10 - Secuelas.

1.2K 123 9
                                    


para crecer en nuestra capacidad de

 amarnos a nosotros mismos

primero necesitamos recibir amor

Las consecuencias de lo que se denominó el "Incidente del Distrito de Kamino" fueron devastación, simple y llanamente.

Nomus había devastado la ciudad, y la batalla de All Might con el ominoso villano, que Bakugou ahora sabía que era el misterioso Sensei de Shigaraki, All For One, había arrasado todo el entorno.

Best Jeanist estaba en estado crítico en el hospital, había personas muertas y heridas, sus hogares destruidos y All Might se había retirado.

Y todo fue culpa de Bakugou.

Sabía que esto era un hecho de la misma manera que solía saber que sería el héroe número uno.

Había terminado la carrera de All Might con su debilidad, su incapacidad para evitar que los villanos se lo llevaran.

Bakugou había sido llevado a la comisaría de inmediato, y él había mantenido sus ojos apuntando hacia abajo, lejos de donde casi podía sentir la preocupación de Kirishima haciéndole un agujero en un lado de la cabeza.

La policía lo había sentado en una sala de interrogatorios y se había cernido sobre las esposas unidas a la mesa de metal con indecisión, antes de tomar una de las muñecas de Bakugou y cerrarla con un clip.

Bakugou ni siquiera tenía la energía para estremecerse por el dolor que se clavaba en su piel irritada debido a las restricciones peculiares que los villanos habían usado, y mucho menos la energía para enojarse por el hecho de que pensaron que necesitaban contenerlo en primer lugar.

Se había clavado las uñas en la palma de la otra mano, con la esperanza de que el agudo pinchazo lo despertara lo suficiente como para responder a las preguntas que la policía sin duda tenía para él, pero parecía que el agotamiento hasta los huesos derivado de tres días de privación del sueño podría no ser detenido por algo tan juvenil como el dolor.

"Eres Bakugou Katsuki, de 16 años, actualmente asistes a UA, hijo de Mitsuki y Masaru Bakugou, ¿es correcto?"

"Sí", dijo Bakugou, horrorizado por lo débil que era su voz, el esfuerzo que tomó para levantarla era un obstáculo demasiado insuperable para su mente cansada.

“Tus padres están en camino hacia aquí, pero tenemos algunas preguntas para ti, si te parece bien”, dijo el hombre.

Si Bakugou tuviera la energía, se habría burlado.

Como si lo que él quería importara en esta situación.

Lo habían esposado a la maldita mesa, dudaba que lo dejaran irse si no pensaba que estaba 'bien'.

"Claro", murmuró Bakugou.

El hombre le hizo todas las preguntas imaginables sobre la Liga de Villanos.

Les preguntó cuántos miembros había, cómo se llamaban, cuál parecía ser la jerarquía, cuáles eran sus peculiaridades, si parecían una organización real.

Bakugou las respondió todas, pero su cerebro se movía muy lentamente, como si estuviera caminando por un lodo espeso, y sus respuestas eran casi susurros.

Esto no hizo nada para disuadir al hombre frente a él.

“¿Los villanos te hicieron algo? ¿Lastimarte físicamente o chantajearte, por ejemplo?

Shame | BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora