Capítulo 12 - EraserHead

1.4K 130 24
                                    

la confianza tarda mucho en formarse

 

y solo un momento en

 

romperse

Aizawa Shouta, a pesar de lo que Present Mic podría intentar afirmar, no tenía favoritos, ni albergaba ningún tipo de afecto por cierta clase.

Era evidentemente ridículo.

Una acusación basada en ninguna prueba en absoluto.

Y todavía…

Ver a Bakugou Katsuki, un estudiante tan enojado y a la defensiva que las banderas rojas se habían levantado y ondeado prácticamente desde que Aizawa lo había visto, entrar a la escuela con vendas alrededor del cuello le había enviado una aguda e inesperada punzada de dolor a su corazón.

La preocupación habría sido perfectamente comprensible: él era un maestro y su alumno mostraba signos claros de haber sido gravemente herido, pero esta punzada pulsante de dolor que estallaba cada vez que veía a Bakugou no lo era.

Cada vez que notaba otro destello de un moretón oscuro bien escondido en alguna parte de su cuerpo.

Cada vez que veía a Bakugou esforzarse más y más en el entrenamiento de héroe, sin tomar descansos, luchando por la perfección inalcanzable. 

Solo sintió más dolor cuando, después de mudarse a los dormitorios, los estudiantes se le acercaron y le dijeron lo extraño que estaba actuando Bakugou, que estaban preocupados y querían ayudarlo, pero no sabían cómo

Describieron los signos distintivos de abuso, y Aizawa sintió que el dolor en su corazón se hacía más profundo.

Lo había sospechado.

Esperaba que no fuera cierto, pero sospechaba de todos modos.

Nadie estaba tan enojado todo el tiempo a menos que escondieran algo.

Aizawa decidió hablar con Bakugou dos semanas después de que se establecieran los dormitorios.

Quería ayudar a su alumno, demostrarle que querer ayuda, necesitar ayuda, no significaba debilidad.

Tenía la intención de hablar con él el viernes después de las clases, pero se vio envuelto en un trabajo que lo obligó a quedarse hasta tarde en la escuela para completarlo.

Más tarde, se maldijo a sí mismo por esto, por poner el trabajo por encima del bienestar de su alumno, a pesar de que no podía saber lo que pasaría, no podía saber hasta qué punto había sufrido Bakugou.

Estaba sentado en la sala de profesores, corrigiendo los últimos trabajos que le quedaban por hacer, esperando ya con ansias su cama, el cálido abrazo de su marido, cuando escuchó que llamaban a la puerta.

Tentativo, inseguro, pero un golpe de todos modos.

Ejerciendo lo que sintió que era la cantidad adecuada de precaución (no, no estaba paranoico, muchas gracias, Yamada) , levantó las manos hasta su bufanda de captura y se dirigió a la puerta.

Lo abrió y se encontró mirando a cinco de sus alumnos.

Ese dolor en su corazón se hizo inequívocamente presente de nuevo cuando se dio cuenta de que eran los amigos de Bakugou, rodeando protectoramente al chico mientras apoyaba lo que parecía ser la mayor parte de su peso sobre un Kirishima angustiado.

Shame | BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora