Capítulo 11 - Dormitorios.

1.6K 120 76
                                    


los abusadores no sufren problemas de manejo de la ira

 

manejan su ira muy bien -

 

siempre que haya testigos.


La diferencia entre la casa de Bakugou y los dormitorios era discordante, y le estaba costando vergonzosamente acostumbrarse.

Apenas era viernes y ya se había humillado dos veces.

¡El jodido Deku incluso había tenido la audacia de lanzarle una mirada comprensiva la segunda vez!



La primera vez no había sido nada evidente, pero había sido mortificante de todos modos.

Después de la escuela el martes, Bakugou había ido a la cocina común con la intención de prepararse una taza de té, pero en la puerta escuchó el inconfundible sonido de alguien lavando platos.

Lavar los platos agresivamente.

Bakugou sabía lo que significaba el ruido de las ollas y las salpicaduras de agua demasiado fuertes.

Quienquiera que estuviera lavando los platos estaba enojado y si Bakugou hacía un movimiento en falso, sufriría por ello.

Contrariamente a la creencia popular, Bakugou podía hacer silencio, y lo podía hacer muy bien.

Años de vivir en una casa donde un piso que crujía significaba una paliza le habían enseñado a estar en silencio.

Se asomó por la esquina y vio a Cuatro Ojos lavando los platos.

esto fue malo.

Bakugou era fuerte y rápido, pero no estaba por encima de admitir que Iida era mucho más rápido y mucho más grande que él.

Cada instinto de supervivencia que se había visto obligado a aprender le gritaba que saliera de la situación ahora mismo.

Alguien fuerte y enojado estaba al alcance de la mano de muchos proyectiles potenciales y en posesión de una peculiaridad que podría atrapar a Bakugou si corría.

Aunque realmente quería ese té.

Así que se arrastró hasta la cocina, apenas respirando mientras maniobraba alrededor del iracundo Iida sin molestarlo.

Era vagamente consciente de que estaba siendo irracional: Iida no era su madre y, con toda probabilidad, no lo golpearía ni le arrojaría un plato si Bakugou lo molestaba.

Pero la tensión y arraigada... no miedo, sólo... aprensión, le dijo que se callara o de lo contrario-

Cuando encendió el interruptor de la tetera y el ruido de la preparación rompió el silencio de la entrada de Bakugou, contuvo la respiración, con los hombros tensos, la columna vertebral como una línea inmóvil, mientras esperaba la reacción de Iida.

Shame | BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora