Capítulo 9 - Kamino

1.2K 128 1
                                    


es mucho más fácil estar enojado con alguien

de lo que es decirles que

estás herido


Un campo de entrenamiento de una semana en las montañas, lejos de la civilización, sonaba como el cielo para Bakugou en este momento.

Sus padres le habían demostrado durante las últimas semanas que no importaba lo malo que pensara que era, siempre podía empeorar.

Aparentemente, la bruja y Best Jeanist se conocían, así que ella lo llamó para preguntarle cómo se había comportado Bakugou durante la pasantía.

Conociendo al Pro Hero, había hecho todo lo posible por ser profesional, pero en realidad le acababa de dar a su madre municiones invaluables para que las cargara en su arma verbal bien usada.

Bakugou la había escuchado llamarlo, pero su audición de mierda no le había permitido captar más que unas pocas palabras desde donde tenía su mejor oído presionado firmemente contra el piso de su habitación para escuchar a escondidas a su madre en la cocina.

No sintió absolutamente ninguna vergüenza por esto, considerando el hecho de que estaban hablando de él, pero no había obtenido nada útil.

Probablemente por centésima vez, Bakugou deseó que sus padres le permitieran obtener audífonos.

Su madre le había dicho que eran una señal visual de su debilidad, y Bakugou estuvo de acuerdo, pero ¿no era mejor escuchar que parecer fuerte?

Escuchar correctamente le permitiría ser realmente más fuerte.

Lo había pensado mucho, había preparado argumentos lógicos para presentárselos a su madre, y en realidad se las había arreglado para no enfadarse irracionalmente cuando se lo preguntaba, pero fue en vano.

Ella insistió en que lo haría parecer patético y que no iba a gastar dinero en algo que los niños normales podían hacer.

Eso había dolido de una manera diferente a la mayoría de las cosas que dijo.

¿Ser hipoacústico era tan anormal?

Después de la llamada telefónica, Bakugou esperaba represalias, pero incluso para su madre lo consideró excesivo.

Ella irrumpió en su habitación, lo agarró por la muñeca y lo arrastró escaleras abajo.

“¡Eres una decepción, Katsuki! ¡Me avergonzaste a mí y a tu padre frente a un héroe del diseño de moda! ¿Cómo te atreves?"

Bakugou apenas había abierto la boca para llamarla bruja antes de que ella sacara algo del armario que hizo que se cerrara de nuevo.

"¡Debería tomar una página del libro de UA cuando se trata de controlarte, maldito mocoso!"

Blandiendo un bozal que se parecía inquietantemente al que UA había usado en el Festival de Deportes, avanzó hacia él, con un brillo cruel en sus ojos rojos, tan similares a los de él.

Bakugou había retrocedido hasta que chocó contra la pared, los instintos de lucha o huida lo abandonaron mientras su cerebro se fijaba en el hocico y lo congelaba en su lugar.

Apenas respiraba, pero usó el poco aire que tenía en los pulmones para suplicarle a su madre, probablemente por primera vez desde que era un niño.

Mamá, por favor, no- eso no, cualquier cosa menos eso, por favor-

Su madre actuó como si nunca hubiera hablado, y le colocó el bozal en la cara, demasiado apretado, lo suficientemente apretado como para que pudiera sentir el metal cortando sus mejillas.

Shame | BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora