Zilihan observo a sus compañeras comer con tranquilidad, aquella comida no parecía ser algo que un humano pudiera comer, era sopa mal echa y de feo sabor.
—¿Cuál es Silahtar? - el agha observo a cada joven hasta que su vista dio con ella.
—Esa joven - la kalfa asintió y le despidió.
—¿Zila hatun? -la joven alzó la vista — Sígueme, rápido -la mujer salió, Zilihan soltó un ligero bufido y le siguió en silencio.
—¿Qué es este lugar? - Zilihan observo los aposentos, habían vestidos por todos lados y un espejo enorme en el medio.
—Su Majestad pidió por ti, estas mujeres te darán un baño y luego vendrás aquí a escoger tu vestuario, no tenemos todo el día, ve rápido.
Zilihan apretó con fuerza las faldas de su vestido y sin perder el tiempo se despojo de sus ropas y se envolvió en la toalla, al llegar al hamman fue bañada con sumo cuidado por las mujeres.
—Oye tu - Zilihan me hablo a la rubia frente a ella —¿Cómo es su majestad?
—Ninguna lo ha visto, nosotras solo permanecemos aquí y servimos cuando vienen - Zilihan asintió.
—¿Pero saben algo de el?
—Su Haseki principal Ayşe sultan se quito la vida, o eso dicen, ella murió junto a sus dos hijos el şehzade Ahmed y Hanzade sultan - Zilihan asintió.
—Tiene una haseki legal ahora, Farya, es una princesa - Zilihan arrugó su entrecejo — pero todos la odian, algunos dicen que ella mato a Ayşe y otros que la madre sultana la detesta a morir.
—¿Algo que le guste a su majestad? - todos se vieron entre sí.
—Le gusta el vino... a pesar de que lo prohibió le gusta beber mucho - Zilihan sonrió.
Al regresar a aquellos aposentos las mujeres le mostraron varios vestidos, Zilihan tomó uno blanco con tonos verdes.
—Consigan una jarra de vino - todas guardaron silencio — Háganlo y si logro conquistar su corazón las llevare conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒆𝒎𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒕𝒂𝒍𝒆 |Murad Iv
Historical FictionUna belleza inimaginable. Un carácter irrompible. Y una inteligencia sin igual. Aquella era Şemsişah, la mujer fatal. Portada por @Cleopatragraphics Prohibida su copia o distribución sin permiso, derechos reservados.