Me sacaron del hospital y no me dejaron entrar más. Dicen que él no me quiere ver más pero no les creo.
_Hoseok. -Namjoon me llamo antes de que entre a mi casa- ¿cómo está Jimin?
_Si de verdad te importara te abrías ido a verle pero no,estas aquí y solo preguntas por conveniencia.
Entre molesto y tenia que averiguar como le sacaría de ahí a Jimin.
_No era bueno llevarle a ese hospital y ahora lo tratan tan mal.
Agarre mi computadora y empecé a investigar como podía verle otra vez.
_Necesito contratar un abogado y ver que me dice sobre su caso ¿cuanto saldrá uno? Maldición,si esta caro no tengo mucha plata.
Salí y veo a Seokjin que le ayuda a caminar a la beba.
_Es tan blanca como él y tiene sus malditos ojos. Dicen que si odias a alguien en tu embarazo el bebé saldrá igual,ella es el ejemplo de ello.
No me di cuenta que me quedé como idiota viendo a la pequeña.
_Quieres cargarla? Si quieres pasar algunas horas con ella nosotros no tenemos problema.
_No. Tengo cosas que hacer y además no me gustan los niños.
_Pero.... -me detuve y lo mire,no era tan maleducado como para ignorarlo- la cuidabas antes de que Jimin me la dejara.
_La cuidaba por él. Quizás si él moría en el parto nunca la iba a cargar,ella no es nada conmigo y ahora necesito ver a un abogado.
_Para qué? Namjoon es abogado y puede ayudarte si se trata de Jimin.
Tendría que aceptar pero tenia algo de orgullo y dignidad. Además si me dice el precio y es elevado quedaré como un estúpido si no logro pagar.
_él además ya sabe más o menos y puede ser más fácil para ti incluso llega a un acuerdo con él sobre la paga o quizás ni te cobre.
_Crees que no tengo plata para pagar un abogado? No necesito de su ayuda,cuídala y no pienses más en Jimin.
Subí a mi auto y maneje. Necesitaba buscar algo que me ayude en el lugar en donde encontré a Yoongi.
_Es un asco este lugar. Yo no se como Yoongi pudo mantener a jimin aquí.
La linterna ayudaba en gran parte,no había luz y apestaba.
_Aun queda algo de su sangre aquí y... -vi algo en el rincón- ¿Que es esto?
Me saque el buzo y lo pase fuerte contra la pared. Había algo escrito pero no veía bien.
_mierda! Le sacaré fotos y lo voy a reescribir estando en casa.
Limpie todo lo que pude y luego tire mi buzo al salir por la carretera.
_Esta es la letra de Jimin. Lo supe porque leí su carpeta de estudio y es igual.
Llegue a mi casa y Seokjin tenia visita. Por lo visto son asistente sociales.
_Él es su tío. De verdad que tenemos la tenencia legal.
Salgo de un lío y me meten en otro. El policía que vino con las señoras me llamó.
_Necesitamos que nos diga si usted renuncio a su responsabilidad como tío y si es verdad que el padre de la bebé. El señor Park Jimin le dio la tenencia a ellos.
Seokjin esta nervioso y Namjoon no esta en la casa. Si decía algo mal la podían llevar o tendría algún problema en el futuro,no es como si me importara la niña.
_Si es verdad. Renuncie a mi responsabilidad como tío y yo estuve presente cuando Jimin decidió darle la bebé a ellos.
_Cómo estaría seguro de lo que eso quería en señor Park y no fue obligado?
_No lo sé. Quizás porque esta cosa le hace acordar a su abusador y la quiere mantener lo más lejos posible pero que este bien al final del día.
_A ido al psicólogo usted? -me reí al escuchar eso- necesita hacerlo porque anda muy alterado.
_No necesito de nadie y esa beba esta bien con ellos. Si me disculpan estaré trabajando en la remuneración de mi casa quemada.
Entre y mire por la ventana. La señora quedó un buen rato hablando con Seokjin y después de fue.
_A ido al psicólogo me dice esa vieja. No,no he ido y tampoco iré. Necesito leer esto y rápido,quizás aun pueda ayudar a Jimin.
Algo se entendía y lo demás lo adivinaba de pura casualidad.
_Esa era su palabra clave. Con esto puedo a ser que hable.
Quise salir y la policía estaba en mi casa y la asistente social igual
"Necesito mudarme de este barrio,por cada día que pasa me joden mas"
Seokjin salio con una mochila y algunos juguetes de ella en la mano.
_Hola otra vez. -le sonríe lo más conveniente posible- tenemos que hablar sobre su sobrina.
_Necesito cosas que hacer y.... -el policía niega- ¡OK! Pueden pasar y así hablamos bien.
Llamaron a Seokjin y él entró con la niña y dejó la mochila con los juguetes para después irse llorando.
_No entiendo que hace ella acá? Necesita estar con su familia adoptiva y no soy yo.
_Usted es su tío de parte del padre y no de la madre....
_Es papá o padre. Jimin no es mujer para que le anden diciendo madre.
_OK! El tramite de adopción aun no salio y por ende la beba o tiene que vivir en un orfanato o con su tío.
_Y eligieron que venga a vivir aquí sin antes consultarme si la quería cuidar?
_si. Ahora necesitas firmar unos papeles y la dejaremos con...
_No quiero. No la quiero cuidar,llevenla con su padre adoptivo que yo tengo que salir.
La asistente social firmo algunos papeles y la cargo. El policía agarro el bolso y salieron.
Pensé que se la llevaría a Seokjin pero iban directo a su auto. Seokjin miraba de lejos y no podía hacer nada para que no la llevarán.
_Esta bien. -grite y fui para agarrarla- yo la puedo cuidar.
_Sabia que iba a cambiar de opinión. Ahora necesito que firmes algunos papeles y la beba ya queda aquí con usted.
_Por cuanto tiempo? Necesito conseguir algo para ayudar a su padre.
_Quien sabe. Los papeles de adopción suelen tardar un tiempo bastante largo.
Agradeci y la señora me dijo que Seokjin y Namjoon no puede acercarse aún.
Se fueron y yo mire a la beba que sonreía como si fuera algo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanfictionJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...