✬Sector Nevula✬
Pov➳Narrador.
Después del regreso a la tierra de nuestros héroes, se despidieron para ir a su respectivo hogar. El recien declarado hakuru fue a su hogar contento y orgulloso por obtener ese puesto, tal ves así se le bajen los sumos a su nuevo integrante; después de todo desde que lo conoció siempre a actuado de una manera superior a él cosa que no le agradaba para nada e incluso tal parece que también le gusta la peliazul y que esta mostrará cierto interes lo hacia peor.
Ya de por si era difícil conquistarla.
Pero era mejor dejar de pensar en eso, abrió la puerta de su hogar y al momento de cerrarla escucho la voz de su madre.
-¿Como te fue hoy?-Al voltear en su dirección vio que estaba a mitad de las escaleras de bajada.
-Bien de hecho hoy fuimos a un nuevo planeta-explico mientras caminaba hacia ella-conocimos a alguien muy fuerte que nos entreno se llama Danima es muy amable también nos enseñó algunas cosas se ve que es muy sabia.
La mujer sonrió su hijo se veía bastante feliz.
-De acuerdo-Dijo sin quitar su sonrisa-bueno iré haber que hace tu padre para cenar.
-Está bien-Subio un par de escalones le dio un beso en la mejilla a su mamá y continuó hasta su cuarto.
.↚Un rato después↛.
Se encontraba en su escritorio, realizando su tarea tenía puesta una pijama y su pelo estaba hacia abajo todavía húmedo por el baño que se dio hace un rato. Suspiró al rato de haber terminado se recosto en su cama pero luego escucho golpes en su ventana fue haber que lo causaba y se sorprendió.
Era un ave del tamaño de un halcon adulto pero no lucía como uno tenía las plumas de un color blanco en las puntas de las alas se degradaba a fucsia pero en la cola -la cual era bastante larga- se desvanecía al color azúl oscuro, pico negro pero lo más raro es que en sus ojos no había pupilas.
El chico confuso abrió su ventana y el ave simplemente entro colocándose en el respaldar de su silla.
-Ammm... ¿Quien eres?-realmente no sabía si esperar respuesta. Se acerco a él, quien solo alzó su cabeza; vio la nota amarrada con una cinta morada la desató y leyo en en voz alta-Para recibir el mensaje coloqué su mano en el símbolo.
Miró el pecho del animal hay ya hacía el símbolo del que probablemente se refería la carta dudoso coloco su mano y al momento empezó a brillar un poco... Su mano había atravezado, quedo en shock pero al ver que el ser de plumas solo le miraba supuso que era normal eso, sintió algo, al sacarlo vio que era un pergamino con una cinta gruesa de igual color morado y un círculo con un grabado igual al del pecho del ave. Se sentó abrió la carta y la leyó.
.A.U.G.I.
Le damos un cordial saludo Zak habitante del planeta 05A de la dimensión Gea, escuchamos que se a postulado como hakuru del equipo terrícola, deberá seguir nuestras leyes si desea ser reconocido como tal, si usted creé estar capacitado y ser apto le invitamos a tocar el sello.
De acuerdo, realmente no se esperaba que hací funcionará pero si quería demostrar que merecía ser un hakuru debía hacerlo, quería demostrar de cierta forma a sus amigos que el era capas de tener una responsabilidad y hacer se cargo como se debe de ella.
Respiro hondo, miro el selló y con su dedo índice toco aquella misteriosa marca, comenzó a brillar tanto que hasta segaba por lo que serró sus ojos.
...Luego de unos segundos los abrió, totalmente en shock ante el lugar donde estaba. Primero que nada estaba de pie sobre un portal, a su alrededor también se hallaban otros portales contando en el que estaba eran 12, otros seres aparecían de los portales igual de confundidos.
-!Siga adelante por el camino¡.
Al ver de donde provenía el sonido vio una gran pantalla, quien se mostraba allí era una especie que no conocía miro abajo al camino que se refería se quedo un momento pensando, dudando y no era para menos ¿realmente debía ir? ¿Tenia otra opción?. Escuchó como el mensaje se repetía o eso suponía ya que sonaba en otro idioma.
Al final se armo un poco de valor y camino hacía allá miró a su alrededor estaba de pie en un piso de un color azul un poco raro lucía como vidrio pero sabía que no era así, a los lados habían unos pilares curveado de color blanco a cierta distancia entre sí; al estar por fin al final vio una gran multitud dio unos pasos hasta adentrarse un poco todavía con duda.
-!¿OYE QUE ⱤUӾAⱤ HACEMOS AQUI?¡.
Ese grito lo asustó al punto de dar un pequeño salto en su lugar vio a su derecha una ¿lampara? Parecia muy molesto con una mujer que tenía un aspecto que podría relacionar un poco a una mariposa tenia un uniforme elegante parecido a una armadura de plata que se veía muy calmada a comparación de el hombre, se alejo con miedo del lugar buscando a alguien que le pudiese ayudar. Hay fue cuando vio a otro ser con la misma armadura solo que esta parecia hecha de oro estaba sola quizas ella le podría decir algo sobre donde está.
-Hola-La alien le volteó a ver-¿Podria decirme donde estoy?.
Pregunto nervioso sin embargo, su respuesta fue dada con calma y simpleza.
-Muy buenas noches joven humano te saludo a la hora acorde a tu planeta, sobre tu pregunta estas en las instalaciones de A.U.G.I sector nevula.
-Me llego una carta la cuál decía que querían ver si soy capas de ser hakuru pero ¿como funciona?.
-Deberas de pasar ciertos desafíos que pondran a prueba tu fuerza física y mental, pero antes de eso serás entrenado adecuadamente por mí-Coloco su brazo izquierdo frente al terrícola fue escaneado por su brazalete vio la información de su pantalla y luego cruzo sus brazos atras de la espalda-mucho gusto joven Zack mi nombre es Pziferny tu Ysnift, lo cual significa que estare aquí para cualquier cosa que necesites te explicaré todo pero antes vamos a buscar algo de comer para ti.
Lo guió dentro de una sala gigante llena de mesas con rectángulos negros y muchos aliens, se sentaron en una disponible y Pziferny le explico que eran y para que servían esos rectángulos.
-Estos son molged, escribe lo que deses comer luego abre la tapa y aparecera.
-!Eso suena asombroso¡-estaba a punto de escribir hasta que penso que cualquier cosa que hacía era vital para su objetivo-emmm ¿podrías recomendarme algo?.
La dama de armadura busco en su brazalete información sobre comida humana.
No estaba muy seguro de lo que pasaría después pero si algo puede asegurar es que sería complicado había muchos seres aquí muy probablemente a lo mismo que él pero no se dejaría intimidar, lograría su cometido demostrara que es capaz de ser un buen hakuru.
Demostrará que... Es capaz de lograr algo.
________________۞➳Δ
ESTÁS LEYENDO
Hakuru
Random⋇Debo ser fuerte. Romperé mis huesos si es necesario. ⋇Debo ser rápido. Acabaré con el aire de mis pulmones asta lograrlo. ⋇Debo ser valiente. Haré todo a pesar del miedo. ⋇Debo tener la culpa. Estoy dispuesto a aceptarla... l ꙰✭l ꙰✲l ꙰✭l ꙰✲l ꙰ •Yao...