✬Nuevo sospechoso✬
Pov➳Narrador.
Los soles han salido, al percibir los primeros rayos de luz él humano salió de su escondite para continuar la búsqueda de su amiga.
Paso rato caminando y viendo ocasionalmente las frutas que podía comer hasta estar en medio de un prado brillante de verde fosforescente, de repente todo comenzó a temblar ligeramente al ver a su lado una nube de polvo se acercaba rápidamente y no quería saber que era, empezó a correr pero al ver a atrás se acercaban pues eran más veloces que él, ni corriendo aún lado se salvaría.
Unas manos repentinamente agarraron al terrícola elevándolo al aire en un parpadeó, grito levemente ante la sorpresa pensando que podría ser una criatura que lo capturó.
-!Hoola¡-La cabeza de un Sorfiel estaba frente a él.
Los Sorfiel eran especies aladas de colores brillantes y opacos según el género, él que lo cargaba tenía colores claros y una aguda voz, lo que indicaba que era un macho. Él entrecierra sus ojos de insecto hasta que parece recordar algo.
-!Oh¡ luces igual al humano que describió ¿Tu nombre es Zak, verdad?.
-¿Sabes... Como sabes quien soy?-preguntó algo sorprendido.
-Simple, Violelt me conto de ti.
-Espera ¿de verdad?-menciona con una sonrisa que se forma más grande a cada palabra que dijo.
-Así es, veo por tu reacción que igual la buscabas te llevare a ella, seguro le hara feliz verte ileso.
Voló más alto ocultándose en las nubes, no podía arriesgarse a ser vista de todas formas, sus ojos ven perfectamente a larga distancia. Mientras el humano estaba feliz, parecía que él estaba de lado de su aliada lo que quería decir que podría confiar en él y los tres ayudarse a superar esta y muchas más pruebas.
-Zak.
Dijo algo bajo pero suficiente alto para oírlo, alzó su cabeza para mirar al insecto.
-¿Eres parte del equipo que derrotó a los Zorn?-retira su vista del frente para mirarlo igual-¿verdad?.
Él humano parpadeó un par de veces sorprendido ante la duda.
-Parece que todos saben de eso ja ¿Soy así de popular?.
Sonrió de lado, tal parece que le intrigó la idea honestamente como nadie de los planetas que fue lo mencionó, o al menos no mucho, pensó que no era algo... interesante, por llamarlo de alguna manera.
-¿Bromeas? Muchos saben quién eres tu y tu equipo, sus buenas hazañas ayudando a dimensiones y su fabulosa pelea con el Mariscal-ríe levemente-me sorprende que no lo sepas todos hablan de ustedes, en especial de ti.
-¿De mi?-Dijo sin esfuerzo de ocular su alegría.
-Claro que si, fuiste quién dio el último kai y mantuviste la esperanza de tus amigos, para todos, ustedes son héroes, para muchos tú eres la real visión de un Hakuru, eres admirable.
Dio un vistazo a abajo con sus ojos enfocando el bosque hasta distinguir entre los árboles a la Agardiana.
-Oh ya la encontré.
ESTÁS LEYENDO
Hakuru
Random⋇Debo ser fuerte. Romperé mis huesos si es necesario. ⋇Debo ser rápido. Acabaré con el aire de mis pulmones asta lograrlo. ⋇Debo ser valiente. Haré todo a pesar del miedo. ⋇Debo tener la culpa. Estoy dispuesto a aceptarla... l ꙰✭l ꙰✲l ꙰✭l ꙰✲l ꙰ •Yao...