.Capítulo.3.

131 14 2
                                    

✬Sen básico✬

Pov➳Zak.

Caminamos fuera de la instalación, salimos de la torre solo cuendo hibamos a comer, todo era totalmente fabuloso y brillante, otras torres de un color azul mucho más oscuro que el vidrio transparente del suelo con brillitos como si se tratase de estrellas; la multitud paseaba por hay algunos llendo a la misma dirección o la contaría mire de lado antes de cruzar por donde vi al ser de vestimenta elegante, él cual no se encontraba allí y seguí mi camino.

-(¿Quien será él?¿lo volvere a ver tan siquiera?).

Quería preguntarle a Pziferny pero no se como decírselo lo mejor será quizás que lo deje así. Llegamos al salón y caminaba al lado de mi maestra un poco más atras ya que ella era la guía pero se detuvo de la nada sentí como algo caía encima de mi era frío y podía distinguir hielo en el suelo, una risa escandalosa llamo mi atención y mire hacía arriba una especie de fusión de gorrión con abeja se reía de mí, frunci el ceño, vaya hasta yo considero esto infantil y ya es decir mucho.

-Que actitud tan poco ética-dijo mi maestra acercándose, él paro de reír y la miro-¿No te da pena? Y más a tu edad.

Dijo con un tono sereno. ¿!Era mayor que yo¡?, no me esperaba eso, pero como repuesta recibió un bufido y bajo tomando lugar al lado de mi maestra.

-Ho vamos-canturreo-solo es una pequeña broma no te esponjes-agarro la mano de ella pero la aparto rápido y sin cuidado.

-¿Estas bien?-se dirigió más cerca de mi ignorando totalmente al chico.

-Si solo...-miró el libro empapado.

-Sabes eres linda-se volvió a acercar.

-Hay una habitación aquí donde puedes bañarte y limpiará tu ropa también, además te prometo que el libro también estará bien.

-¿Acaso me éstas ignorando?-un poco molesto.

-Vamos-me ofreció su mano y la acepte, solo dimos unos pasos hasta que aterrizará frente a nosotros.

-!Cradel¡-llamo un chico de armadura de oro de la misma raza que kido, se veía molesto-vinimos aquí a comer no a actuar como tontos-una clara indirecta a su actitud-!disculpate¡.

Hizo un sonido parecido al de una abeja por lo bajo.

-Lo siento-alargo la "o" era por supuesto un mentira de disculpa pero mi maestra lo dejo hasta allí.

-Si esta bien, adiós nōf-se despidió del de armadura mientras me guiaba a la sala, él le respondió la despedida.

Pov➳Narrador.

-!Muchacho malcriado¡-regaño-ven continuamos por lo que estamos de verdad aquí, daras 30 vueltas extra por tu pequeño show.

Lo agarró del brazo arrastrándolo, su alumno solo se dejo llevar molestó, no era lo primera vez que pasa es por eso que sabía que no podría zafarse del agarre; derrepente todo se volvió pesado para el, un ambiente tenso que intensificó al sentir como era observado de una forma severa, volteó encontrándose en el balcon sobré la única puerta de entrada y salida, una especie casi parecida a un cocodrilo vestido formal, su reacción fue de shock como si lo conociera o supiera por que esta ahí, todo alrededor se sentía en cámara lenta menos la criatura y el joven alíen. Sus ojos clavados en él asiéndolo sentir que puede observar su alma.

HakuruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora