✬Æł Vłıß Get✬
Pov➳Narrador.
Todos los participantes estaban de nuevo en el estadio para escuchar las reglas y lo que sería la siguiente prueba.
-Bienvenidos a todos para la segunda prueba harán !La decisión bestial¡.
Exclama la presentadora alegre; muchos lucen confundidos.
-Consistirá en una carrera pero tendrán que elegir entre varias criaturas, cerca de sus hábitats habrá un cartel que diga su nombre, raza, dimensión y por supuesto su dificultad de adiestramiento; deberán correr por un largo y extenso camino de ida y vuelta. Las reglas cuando estén en la carrera es que no las hay !Vamos allá¡.
El estadio se iluminó y de momento a otro los Ysnift en unas gradas junto al punto de salida y los Fivit's allí. Detrás de ellos un camino que parecía un zoológico, clases de diferentes criaturas estaban ahí como se indico; todos fueron al camino viendo a los animales y sus letreros.
Él humano noto que cierta parte hiba por el primer hábitat a la derecha con seres que lucían bastante parecidos a los caballos de colores apagados pero variados, al parecer se llaman Foķleos de buena velocidad y fácil adiestramiento, eran lindos pero realmente sentía que había algo más, algo que definitivamente sería su ideal aliado de carrera. Con eso fue adentrándose al camino parte de los demás parecen también buscar algo diferente.
Cada que se avanzaba se notaba que entre más lejos, se subía la dificultad, algunos fueron a los medio, pocos a difícil y minoría a peligro.
Pero nuestro rubio terrícola no veía letreros, solo las criaturas, fue más y más lejos sin darse mucha cuenta en realidad de que estaba solo, hasta que de una de sus miradas a los hábitats nota una criatura que hace detener de inmediato su paso para acercarse un poco y verlo mejor. Eran como gatos del tamaño de casi un elefante con forma del cuerpo parecida aún tigre, la cara de un dientes de sable y la cola de un león, sus colores diferentes claros, oscuros neutros un sueño o aún mejor... Lo que sentía estar buscando.
Fue de inmediato allí.
Todos estaban en sus lugares en la línea de meta buen faltaban pero solo unos pocos, los Ysnift veían de las gradas analizando la criatura elegida por su Fivit. Mientras que un Abelego veía a su alrededor con confianza púes su transporte era una criatura.
Çohol įper
Dimensión: Yuíl ó.
Dieta:Herbívoro.
Dificultad: Difícil ∗∗∗.A su lado una sombra algo grande aparece a su lado al mirar queda con ojos bien abiertos como los demás que notaron al Miğrī.
Miğrī
Dimensión: Káñer Goųla.
Dieta: Omnivira.
Dificultad: Peligro ∗∗∗∗.-Veo ya están todos aquí-Dijo la presentadora-!Preparense¡.
ESTÁS LEYENDO
Hakuru
Random⋇Debo ser fuerte. Romperé mis huesos si es necesario. ⋇Debo ser rápido. Acabaré con el aire de mis pulmones asta lograrlo. ⋇Debo ser valiente. Haré todo a pesar del miedo. ⋇Debo tener la culpa. Estoy dispuesto a aceptarla... l ꙰✭l ꙰✲l ꙰✭l ꙰✲l ꙰ •Yao...