.Capítulo.7.

81 14 0
                                    

✬Tegret lh fouwer✬

Pov➳Narrador.

Al regreso en el cuarto, después de una ducha refrescante y ya estar en pijama él niño mira a la Aghrer sentado desde su cama, le había mencionado que quería decirle algo pero no encontraba las palabras para describirlo.

-Al final de la prueba Violelt me preguntó la dificultad de mi elección y realmente no supe que decir-hace una pequeña pausa-pero mi criatura me contestó la cosa es que yo le entendí y ella no, incluso me dijo que solo gruño pero yo lo escuche como una voz e incluso de mi idioma.

Él estaba confundido mientras su maestra parecía más curiosa que sorprendida.

-Entiendo, no te preocupes esa es una de tus habilidades, tu conexión con el sen te permite conectar con otros seres como animales-responde y mira aún lado.

Ella se da vuelta caminando hacía la salida y dar una leve reverencia ya del otro lado de la puerta.

-Dulces sueños.

-Igual...

Murmura en respuesta y la puerta se cierra dejándolo solo allí, no puede evitar pensar que aveces todo llega hacer enigmático pero, debe estar listo para todo.

Se acuesta en su cama cerrando sus ojos hasta dormir.

Todos estaban de pie mirando atentamente a la presentadora, algunos ya lucían algo preocupados e incluso con un poco de miedo, ¿Pero como culparlos? En solo dos pruebas ya han hecho y visto cosas horribles cada una en escala mayor, por lo que esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban de pie mirando atentamente a la presentadora, algunos ya lucían algo preocupados e incluso con un poco de miedo, ¿Pero como culparlos? En solo dos pruebas ya han hecho y visto cosas horribles cada una en escala mayor, por lo que esta da el presentimiento de ser peor...

Y no se equivocan en absoluto.

La siguiente prueba de forma traducida se llama "Alianza o traición" aquí serían enviados a una dimensión con la recolección de faunas de otras dimensiones e incluso únicas de allí, en esta ocasión tampoco hay reglas y tendrían que sobrevivir al lugar como de los participantes, todos en un parpadeo estaban en un lugar distinto y solos, habían sido teletransportados a su punto de inició.

Pov➳Zak.

En un parpadeo frente a mi vi árboles, al observar mi alrededor estaba en un bosque, la madera de los árboles era blanca con gris y sus hojas eran vidrios que reflejaban los colores de su alrededor, al mirar el cielo todo se volvia de a poco turquesa.

-(Debo irme, no se a donde, pero quedarse no es seguro tampoco).

Comencé la caminata, solo pocos pasos y escucho un sonido de algo aproximándose a gran velocidad, me agachó y al lado vi aún colibrí de plumaje de color pastel con su pico clavado en un tronco a la altura de mi cabeza. Abrí mis ojos sorprendido por captar su intención pero no pude pensar más por el regreso de ese sonido pero con mayor fuerza, en la dirección que vino él colibrí se acercaban más, apuntando directamente a mí sus picos en forma de lanza; ahora será carrera.

HakuruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora