✬Th'rinth-en Va'ra✬
Pov➳Zak.
Después de mucho entrenamiento mi físico cambio, tengo algo de músculos y soy mucho más fuerte y rápido, mi cabello crecio unos centímetros desde el primer día lo peinó hacia abajo la verdad me gusta mucho así, estoy feliz por como me veo y a la vez orgulloso.
-Muy bien Fivit hora de dormir, cuando despiertes te llevaré a iniciar la primera prueba.
Estábamos en mi cuarto leía uno de los libros que tenía el librero, pero sus palabras me hicieron voltear a ella. Cuando me despertó menciono eso pero sigo nervioso.
-¿Crees que lo haré bien?.
-Por supuesto que si, haz trabajado duro para estar aquí, confió en ti.
Le sonrei más aliviado, vi como se levantó pero se quedo de pie, quizás esperando que yo me valla a dormir; suspire guardé el libro y me acosté.
-Se que estas preocupado-se acerco-es totalmente normal-le arropó-aunque no lo parezca todos los que viste al llegar aquí la mayoría probablemente esten igual y la otra mitad bueno-acarició su cabeza en consuelo-también pero no lo de muestran-le guiño el ojos divertida y se fue dejando al terrícola solo con sus pensamientos.
Al rato decidió que era mejor dormir quizás todo sería complicado en el desafío, mejor estar preparando.
Entrando en un gran estadio en medió se encontraba un círculo del tamaño de un ring, todos estaban en las gradas sentados parecían asignados Pziferny me guió a nuestros lugares no estaban tan lejos del centro medió unos audífonos y me los coloque, pasaron unos minutos que llegaron los demás y las luces se apagaron encendiéndose de inmediato la que estaba sobre el ring.
-!Bienvenidos a todos los seres de este lugar¡-exclamó alegré, era la misma alíen de la pantalla de su llegada-esta es la primera de muchas pruebas !El círculo del juicio por combate¡. Las reglas son sencillas solo pueden elegir un arma para este combate, existen solo dos formas de ganar-hizo una pausa-tirar a tu contrincante fuera del límite o acabar con él.
La gran mayoría victoreaba emocionados era obvia su elección.
-No se preocupen si no llegan a ganar muchos combates con que sobrevivan a la prueba es suficiente-dijo alegré como si nada-preparense bien y que inicié el desafío.
Dio una reverencia antes de que la luz se apagará y las demás de nuevo se entendieron, ella ya no estaba, mi maestra me pidió los audífonos y se los di nos levantamos con el resto y nos dividimos cada uno en un cuarto para prepararse.
-Muy bien ahora deberás usar armadura-escaneo una pantalla al costado de una puerta y se abrió rebelando un montón de equipamiento.
Ella me dio partes de una armadura de color terracota. No era completa para una movilidad más fácil pero cubría lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
Hakuru
Random⋇Debo ser fuerte. Romperé mis huesos si es necesario. ⋇Debo ser rápido. Acabaré con el aire de mis pulmones asta lograrlo. ⋇Debo ser valiente. Haré todo a pesar del miedo. ⋇Debo tener la culpa. Estoy dispuesto a aceptarla... l ꙰✭l ꙰✲l ꙰✭l ꙰✲l ꙰ •Yao...