—SR. NETEYAM!!— —si quiere dormir que no sea en mi clase, salga del aula ahora, y no piense volver—
Neteyam se había quedado dormido en medio de su clase de literatura, con el grito de su profesora lo único que pudo contemplar fue la confusión, solo hizo lo que se le pidió, agarro sus cosas y salió del aula, la profesora estaba molesta, cuando Neteyam salió del aula ella dió un portazo en su espalda.
Neteyam estaba tan cansado, no había dormido nada había llegado tarde a clases, faltó a calculo avanzado otra vez y ahora se quedaba dormido en literatura, definitivamente era un desastre, tenía una cara de Muerto que se podía notar a la distancia, no sabía que hacer lo habían echado de la clase y luego tendría el almuerzo asi que solo decidió ir a dónde siempre.
Cuando llegó a las gradas se sentó en el mismo lugar de siempre, se dió cuenta que la cancha no se encontraba vacía, estaba el equipo de rugby y el de fútbol americano, al parecer estaban haciendo una práctica en conjunto, Neteyam solo se dedico a dibujar y escuchar música, en algunos momentos levantaba la mirada solo para asegurarse de que todo estuviera en orden, en uno de esos momentos levantó su mirada y pudo ver a su chico de la tienda, se sonrojo un poco al verlo ya que el chico miro hacia donde Neteyam se encontraba y lo saludo con la mano, Neteyam quedó paralizado su mano tomo vida propia devolviéndole el saludo con una sonrisa vergonzosa, que el chico correspondido con una sonrisa, Neteyam por pánico tomo sus cosas y se marchó, dejando abandonada su libreta en las gradas pero no se dió cuenta.
Neteyam salto sorprendido cuando su teléfono empezó a vibrar en su bolsillo, lo saco y miro que era una llamada de su hermana kiri, no dudo en atenderla claro.
—hola?, Kiri, que sucede todo está bien?— dijo Neteyam nervioso y un poco preocupado, ya que kiri nunca lo llamaba. Su hermana estudiaba en la misma escuela que él pero kiri era dos años menor, y ella estudiaba biología marina que claro ella amaba ya que ella había elegido su carrera.
—hola net, tranquilo no pasó nada malo, está todo bien, solo te llamaba para decirte que hoy llegarás temprano a casa ya que hoy va haber una cena importante y si puedes pasar a la pastelería
porfavor.—Neteyam quedó confundido, una cena especial? No tenía ni idea de cuando se había planeado.
—ah? Está bien, si no te preocupes yo pasaré a la pastelería, ya estoy por salir, pero de que se trata la cena de hoy? —— lo verás está noche ahora te dejo tengo que ayudar a mamá con algunas cosas—
Neteyam quedó aún más confundido pero tendría que ser paciente, su hermana salía mucho más temprano que el, Neteyam salía bastante tarde de la universidad de eso como de las 6 de la tarde ya que sus clase eran bastante extensas ya que ya hiba en tercer año y también porque hacía natación que era algo que le agradaba mucho.
Luego de hablar eso solo colgó el teléfono, pero estaba realmente ansioso de descubrir lo de la cena de esa noche.Lo que quedó del día fue normal, cuando salió de la universidad fue a la pastelería, compro un par de postres y luego solo paso rápido por enfrente de su tienda, no quería ni mirar, así que se fue rápido.
Cuando llegó a su casa su hermana Tuk lo recibió como siempre, saludo a su hermano con una sacudida de cabello y a su madre con beso en la mejilla.
—¿Qué tal la escuela hijo?— pregunto su madre mientras cortaba unas papas
—todo bien como siempre— dijo Neteyam mintiendo claramente.
—¿Qué hay está noche?, kiri me llamo y dijo que en la cena habrá algo
importante—
—si, está noche tu hermana nos presentará a su nuevo novio, es todo un misterio— dijo su madre forjando una sonrisa graciosa, Neteyam por otro lado quedó horrorizado estaba confundido, su nuevo novio? Pero si hace unos días la había visto besandose con una chica, pero claro no podía decirle eso a su madre.
ESTÁS LEYENDO
APIADATE DE MI
Random"una vida de miseria, esa era mi realidad, llegaste a conformarme pero creo que será difícil, tengo una guerra interna dónde mi mente va ganando, pero llegaste y te convertiste en uno de los mejores guerreros" -solo necesitas a alguien que te ame y...