Neteyam limpio sus lágrimas, y se sentó en la tapa del inodoro, empezó a reír solo, porque se dio cuenta de lo ridículo de la situación, se sentía raro con un sentimiento de pena pero alivio, de que alguien ya sabía su gran secreto, se levantó y se miro en el espejo una vez más, sintió su temperatura elevada de nuevo, se sintió caliente, recién se dio cuenta que Aonung lo había visto desnudo ya que no tenía la misma ropa.
De verdad está era una de las noches más raras de su vida estaba sintiendo muchas emociones al mismo tiempo, salió del baño en silencio y vio si Aonung aún seguía dormido y así era, Neteyam bajo las escaleras lento y tambaleándose, tenía sus ojos medio abiertos por la fiebre se sentía débil, ahora se sentia aliviado, hora estaba tranquilo Después de mucho tiempo, aún no sabía porque, quizá porque pudo notar una preocupación de otra persona hacia el, hizo una pequeña reflexión en su mente y abrió los ojos como plato se había dado cuenta que de verdad estaba muy enamorado y estaba empezando a sentir atracción sexual, una atracción demasiado fuerte, se dio cuenta de eso porque cada que pensaba en Aonung se sentía caliente y ahora se sentía así.
Camino riendo como enamorado hacia el refrigerador lo abrió de par en par pero no encontró nada que llamara su atención tenía ganas de beber, pero en su casa no encontraría eso, a menos que fuera a esa habitación que tanto lo atormentaba, la oficina de su padre, el responsable de que se sintiera tan mal consigo mismo, con su vida y sexualidad.
Entro a la oficina perfectamente ordenada, y penso, a la mierda todo, agarro la primera botella de whisky que encontro y la empezó a beber, no sabía porque lo hacía, seguramente la fiebre lo tenía desatado, ya estaba aburrido de sentirse triste quería cambiarlo quería ser feliz quería descontrolarse quería tener sexo y quería enamorarse, quería ser libre y no seguir intentando ser prefecto, y ahora se sentia capaz de intentarlo, pero para eso tenía que enfrentar a su padre y eso era algo que de verdad le aterraba.
Ahora estaba caminando por toda la oficina con la botella en su mano mientras observaba todas las fotos y documentos que tenía su padre
—idiota— dijo apuntado a su padre en una de las fotos del ejército.Salió de la habitación cerrando la puerta con su pie descalzo, subió una vez más las escaleras agotadoras mientras bebía de la botella casi vacía, al llegar arriba entro a su habitación vio a su enamorado aún sentado durmiendo, dejo la botella sobre el escritorio y sin querer boto un par de cuadernos haciendo el suficiente ruido para que Aonung saltará de la silla despertando.
—uy mierda— maldijo Neteyam riendo un poco por su estado, se agacho para recoger lo que había votado.
—Neteyam?— se paró Aonung acercándose a Neteyam para ver si se encontraba bien
—perdon te desperte, fui muy ruidoso—
Dijo Neteyam haciendo un puchero y con cara lastimosa
—oh no está bien no te preocupes, te sientes mejor?— pregunto Aonung tomando una de las manos se Neteyam.
—mmm, no mucho, me siento muy caliente— dijo Neteyam acercándose a Aonung
—tu fiebre debe de haber subido, ven a acostarte tienes que descansar— dijo Aonung dirigiéndose hacia la cama pero Neteyam se quedo quieto haciendo que Aonung quedará un poco confundido.
—que te sucede cariño te sientes
muy mal— Aonung solto de inmediato su mano y tapó su boca con rapidez, se sonrojo tanto que Neteyam río un poco, Aonung se toco con vergüenza la nuca mientras daba una sonrisa muy vergonzosa.
—l-lo siento— Neteyam se acerco a Aonung si lo beso en la boca, Aonung abrió sus ojos como platos estaba demasiado sorprendido se separó de Neteyam pero este tenía sus mejillas rojas y su cara caliente, su labios estaban muy rosados e hinchados por el alcohol que se sentía en ellos, se veía tan erótico que Aonung no pudo evitar excitarse.—A-Aonung, me siento muy caliente— le susurró Neteyam a Aonung en el oído y este se sonrojo demasiado pero también se sintió muy excitado, aún no podía creer como habían llegado a esa situación.
—Neteyam, estuviste bebiendo?—
—puede ser— Aonung río un poco por lo bajo del hombro de Neteyam
—lo que estás sintiendo se llama estar excitado— le susurró Aonung en el oído haciendo que Neteyam se estremeciera y mordiera su labio.
—estas muy ebrio no puedo hacer nada— dijo Aonung dando un suspiro y alejándose, cruzando sus brazos y riendo un poco.
—por favor— le dijo Neteyam por lo bajo a Aonung haciendo que esté se mordiera el labio inferior.
—mañana te arrepentirás mucho
de esto—
—no me importa, a la mierda con eso—
Dijo Neteyam besándolo con fuerza, pero era cierto, mañana se arrepentiría como nunca antes, pero no le importo, se sentía igual o más caliente que la vez que se masturbo hace ya unas cuantas semanas, por parte de Aonung, el ya había sacado su parte sexual que tenía reprimida desde hace un tiempo, estaba tan cegado por los encantos de Neteyam que no pudo detenerse.
ESTÁS LEYENDO
APIADATE DE MI
Random"una vida de miseria, esa era mi realidad, llegaste a conformarme pero creo que será difícil, tengo una guerra interna dónde mi mente va ganando, pero llegaste y te convertiste en uno de los mejores guerreros" -solo necesitas a alguien que te ame y...