08

74 11 2
                                    

—...eres sexy de policía...—

Neteyam desperto de golpe, acelerado y con un gran problema entre las piernas, por primera vez después de años había tenido un sueño húmedo, estaba tan avergonzado por que su sueño fue nada más y nada menos que con Aonung, y el era un policía muy sexi.

Miro la hora y eran las 5:30AM, recordó lo que había pasado  hace ya unas muchas horas del día de ayer, estaba tan avergonzado, no podía creerlo —en parte si ya que era lo único que había deseado desde hace un tiempo— pero estaba tan arrepentido, era el novio de su hermana y la había traicionado de la peor manera posible, pero por un lado estaba muy impresionado de lo bien que se había sentido, era su primera interacción sexual con alguna persona que no hubiera sido su propia mano, que hubiera sentido si de verdad hubiera pasado a mayores, se avergonzaba de solo pensarlo.

con un carajo, que voy hacer ahora— maldijo en lo bajo desde su cama.

Se puso de costado y prendió su celular, lo segó la luz de este pero luego solo se acostumbro.

7 de agosto chat [bonito?] 5:35 AM

hey! Tanto tiempo, no
me has hablado...

queria preguntar algo

Que harias tu si hiciste algo
Que no debiste de haber hecho pero
No te arrepientes de haberlo hecho

???

...

Neteyam no sabía a quien más recurrir más que a su desconocido, estaba desesperado su estómago le dolía de los nervios, sabía que la había cagado, pero de verdad no sé quería arrepentir de nada, había sido lo mejor de su vida, lo había disfrutado tanto apesar se haber estado ebrio.
Tenía el remordimiento, sabía que había hecho un acto indebido y por eso se sentía repugnado con sigo mismo pero a la vez se sentía sexualizado y le encantaba esa sensación.

Se quedó un par de minutos mirando a la nada pensando y pensando, estaba tan hundido en sus pensamientos que no podía salir.

Era sábado todos dormían porque el día anterior habían llegado tarde por el cumpleaños de su madre, nadie se levantaba temprano incluyendo a su padre, pero el necesitaba despejar su mente así que como ya estaba casi recuperado de tan odioso y problemático resfriado saldría a correr ya que aún era temprano y el tiempo estaba increíble para Neteyam, había un poco de llovizna pero leve era un clima agradable para correr.

Se levantó despacio le dolía su trasero y pensó que podría haber sido por todas esas nalgadas que había recibido el día anterior, también le dolía la cintura pero no quiso pensar el porque así que solo se levantó.

Se cambió rápido a un buzo deportivo, zapatillas cómodas, para arriba una polera negra ajustada con cuello alto, Neteyam no era de los tipos musculosos y corpulentos pero si tenía sus buenos atributos, y algo que a él le molestaba mucho era la parte de sus pechos para el eran algo grandes y con ese tipo de poleras se le veían mucho más pronunciadas, pero era algo que ya había aceptado ya que no lo podría cambiar aun que hiciera todo el ejercicio del mundo.

Ya listo salió de su casa antes de salir estiró las piernas dando una pequeña elongación para no sufrir calambres, se puso sus audífonos y puso una de sus bandas favoritas "the neighbourhood" sus canciones lo tranquilizaban la mayoría del tiempo, las escuchaba para todo, dibujar, bañarse, cocinar, entrenar, y para casi toda su vida.

Correr lo ayudaba a despejar su mente, de ella no podía salir el recuerdo de la noche anterior, de su mente no se iban las palabras "eres un traidor" lo hacía sentir culpa y odio a la vez, no dejaba de pensarlo, en sus oídos sonaba la canción "tobacco sunburst" que lo hacía recordar a la playa y esa brisa que le transmitía tranquilidad, llegó el sentimiento de nostalgia y empezó a sentir su pecho apretar, corrió con más fuerza para que su dolor en los músculos aumentara y dejará de pensar.

APIADATE DE MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora