Era lunes, el día que más odiaba de toda la semana, despertarse con pereza, volver a clase después de dos días de descanso... En fin, muchas cosas. Esa mañana me desperté y me preparé mientras escuchaba mi lista de música de Taylor Swift, justo iba salir y estaba terminando de escuchar ''Lover'' cuando de repente, me llega un mensaje. Era Katie
Chat con Katie.
K:Oye, estoy aquí en la puerta del instituto y he visto que ha llegado un chico nuevo, creo que se a mudado (Ojalá el año que viene caiga en mi clase, es muy mono JAJAJA). A lo que iba, me he enterado de que irá a tu clase , a lo mejor... quien sabe, te haces su amiga y me lo presentas.
Yo:Katie, ¿enserio? estás casi saliendo con uno, no te los quieras llevar a todos, deja para las demás.
K:Sí sí, era solo una broma, a demás, no somos nada, no estoy casi saliendo con nadie. Bueno no tardéis Magnolia y tú, que tenéis que ver al nuevo.
Yo:Está bien, no tardaremos, ya voy de camino a casa de Magnolia. ¡Enseguida estamos allí! Hasta ahora.
K:Hasta ahora guapa.
Has llegado al final del chat con Katie.
Bueno, pues habrá que ir, si Katie dice que está bueno, será porque es verdad, me muero por verlo.
Me apresuré a ir a la casa de Magnolia, y, de ahí, fuimos lo más rápido que pudimos hacia el instituto.
Nos pasamos para ver al chico nuevo y... Sí que era guapo sí. Creo que el chico más guapo que había visto en mi vida y parecía dulce. Pensé en hablarle, pero, me daba vergüenza así que, esperé a que entrara a clase para hablarle y conocerlo un poco más. Era un chico con el pelo castaño claro, ojos verdes y bastante alto. Era muy guapo. Creo que el lunes se convertirá en mi día favorito desde hoy.
-Tías, es muy guapo, tenías razón Katie -Les dije a las chicas.
-¿Qué esperabas? Yo nunca me equivoco, tengo muy buenos gustos -Me dijo Katie divertida.
-Uy Ava, no te estarás pillando por el nuevo ¿No? - Me preguntó Lisa.
-¿Qué? No, claro que no, ni siquiera lo conozco, solo me parece guapo -Les dije yo muy convencida de lo que decía.
Cuando fue la hora, entramos a clase y la profesora empezó a hablar.
-Buenos días chicos, hoy tenemos un nuevo alumno. John, preséntate por favor.
-Hola, me llamo John Williams. Tengo 15 años recién cumplidos y me gusta hacer skate y escuchar música.
Miré a Magnolia, y, ella ya sabía perfectamente lo que le iba a decir. Le escribí en un papelito:
Ay, perfecto para mí, ¡Nos gusta hacer las mismas cosas!
Y se lo di. Ella lo leyó y me miró divertida.
-Muy bien, pues puedes sentarte en cualquiera de los sitios libres. Vamos a empezar la clase. -Dijo la profesora haciendo que Magnolia y yo atendiéramos a la clase.
John se giró hacia mí y vio que había un sitio libre a mi lado, justo en el lado contrario de donde estaba Magnolia, se acercó a mí y abrió la boca para hablarme. A mí. No me lo creía.
-Hola ¿Puedo sentarme aquí? -Me dijo el con voz simpática.
¿Qué se suponía que le iba a decir? Claramente sí, por favor, pero no podía ser tan directa.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
Teen FictionAva. Una adolescente normal, con una mejor amiga normal. Las dos son inseparables pero... ¿En qué momento han crecido tanto? ¿En qué momento Ava no conoce tan bien a Magnolia como pensaba? Y sobre todo, ¿Qué importaría si tuvieran unas pocas peleas?