Capítulo 7

20 5 18
                                    

Por fin, dentro de unos días era el último día de clase. Ya habíamos pasado todos los exámenes finales. Magnolia y yo habíamos estudiado demasiado durante todo el curso, sobre todo, para los exámenes finales, ella cumplió su promesa y estudiamos mucho entre las dos, ahora, tocaba descansar tres meses.

Cuando Magnolia y yo llegamos a la puerta del instituto, estaban las chicas, se ve que los chicos no habían llegado aún.

-Chicas ¿ya sabéis con quien iréis al baile éste año? A mí me lo ha pedido Lucas, ya somos oficialmente novios -Dijo Katie ilusionada mientras las demás nos alegrábamos por ella.

-Sí, a mi me lo ha pedido Henry, iré con él claramente -Dijo Sophie.

-Pues yo no lo sé, aún no me lo ha pedido nadie, ni creo que me lo pidan, la verdad -Dije yo.

Y entonces todas me miraron a la vez extrañadas. Todas menos Magnolia.

-¿Cómo que no irás con John? ¿No te lo ha pedido? Si parecéis que estáis colados el uno por el otro -Dijo Lisa.

-Eso ¿Por qué no vas con él? Hacéis buena pareja -Dijo Carolina.

-Chicas basta, no iré con él, no nos gustamos, si no, ya me lo hubiera pedido ¿No creéis? Solo somos amigos.

-Ya claro, solo amigo, se os nota chica, pegáis un montón -Dijo Katie.

-Yo opino como las demás, pegáis mucho -Añadió Sophie.

La única que no hablaba era Magnolia, ella solo escuchaba la conversación sin darle importancia. Era extraño, me había dado la lata con que tenía que salir con John y en ésta conversación que va precisamente de algo parecido no hablaba.

-Bueno Carolina, Lisa, Magnolia ¿Vosotras vais con alguien?

-Pregunté yo para cambiar de tema rápidamente.

-Lisa y yo éste año no vamos con nadie, no nos lo han pedido, pero aún así iremos a pasárnoslo bien. -Dijo Carolina.

-Pues yo sí, me lo pidieron ayer, es un chico muy guapo, se llama Noah -Contestó Magnolia.

-¿Y no me lo has contado? Que fuerte Magnolia -Le dije yo.

-Perdón, estaba tan emocionada que ni caí.

Después de un rato porfín llegaron los chicos.

-Ava ¿Te vienes después de clase a mi casa de la playa? -Me preguntó John.

-Si claro, allí estaré. Bueno, me voy ya a clase que llegamos tarde y vosotros también deberíais, vamos a llegar tarde a clase.

-¡Perfecto!

-Si, ve tú primera a clase, ahora te adelantamos nosotros - Me dijo Magnolia.

Y vi que Magnolia y John se pusieron a hablar con los demás.

Después de clase fui a casa con Magnolia. Después de comer le pedí a mis padres que me llevarán a la casa de John y con el iría a su casa de la playa.

Una vez allí, fuimos con los skates a su maravillosa cueva. Allí estaba todo muy bonito preparado, más que la última vez, y él también estaba guapo, bueno siempre lo estaba.

-Ava, yo te quería preguntarte algo... -Empezó a decir.

Yo me estaba poniendo nerviosa. Entonces me dio unas rosas .

-¿Quieres venir al baile conmigo? Me encantaría poder ir contigo.

-¡Sí! Llevaba tiempo queriendo que me pidieras ésto, claro que sí.

Nada es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora