Ya era otro día y me había decidido ir a su casa para hablar las cosas ya que ella no me respondía los mensajes ni las llamadas y me sentía muy mal por reaccionar de esa manera. Me vestí, me preparé y fui ha su casa, me abrió la puerta Amelie y puesto a su cara me di cuenta de que ya se había enterado y me dijo que a Magnolia no le apetecía hablar así que me fui. Tendré que esperar hasta el lunes para poder hablarle.
Realmente me siento fatal pero también creo que ella se pasó un poco con lo de no decir si me prefería a mi, que llevo siendo su mejor amiga desde hace años, o a Hannah y su grupo, que las ha "conocido" este años y ni siquiera son buenas personas y todo esto sabiendo el daño que me hizo Hannah y todo su grupo. Ella siempre las criticaba a todas, incluso cuando se estaba empezando a juntar pero al final ha terminado casi prefiriéndolas antes que a mí y eso me hace muchísimo daño, sobretodo viniendo de ella. Yo asumo que reaccioné un poco fuerte y le hablé bastante mal, pero es que me jodió mucho y lo estoy pasando muy mal.
Aún así creo que lo mejor será que estemos este finde pensando las cosas y ya el lunes lo hablamos con más calma, sin Hannah, sin su grupo y, aún que los quiera mucho, sin los Lafes (los que quedaban, claro). Hablaremos sólo nosotras dos a solas con calma, mucha calma e intentaremos solucionarlo. Supongo que todo será un malentendido y se solucione todo, porque la quiero mucho, demasiado, es la mejor parte de mi y no quiero perderla.
***
Ya era Lunes, era el día que me tocaba hablar con Magnolia, para poder solucionar todo.
Ese fin de semana se me había echo eterno, no tenia a mi mejor amiga para desahogarme con ella, ni tampoco la tenía a menos de dos minutos de mi casa para poder quedar con ella cuando me apeteciera el rato que quisiéramos... estar sin ella es demasiado duro para mi y necesito que hablemos ya, porque, si esto no se soluciona, no tengo ni idea de qué hacer con mi vida.
Llegué al instituto con el skate y de camino me encont a Sophie y a Katie que nos saludamos y nos acompañamos mientras hablamos al instituto, como un día normal, pero sin Magnolia, como si ella no pudiera venir porque estuviera enferma, pero claro, se perfectamente que eso no es así, seguramente se hubiera ido con "Hannah y su grupito perfecto".
Llegué y me puse a hablar con el resto, que intentaban consolarme.
-Lo vais a solucionar -Dice Henry.
-No te preocupes, lo arreglaréis, a demás, nos tienes a nosotros que te queremos un montón -Decía Carolina.
Se que todos los Lafes me quieren un montón pero echo mucho de menos a Magnolia y eso que han pasado solo dos días, no me quiero imaginar una vida sin ella.
Pasé muchas veces en los pasillos por al lado de Hannah y todo su grupo y no veía a Magnolia <<¿Y si no está con ellas porque me ha elegido a mi?>> <<¿Y si en el fondo me quiere más que a nadie en el mundo?>> <<¿Y si se ha dado cuenta de que son unas personas horribles>> pensaba yo todo el tiempo. El patio la busque y no la encontraba así que fui a preguntar a una de su clase, Grace creo recordar que se llamaba.
-Hola, perdón que te moleste pero ¿A ido hoy Magnolia a clase? -Le preguntó curiosa.
-No, según ha dicho Hannah, se encontraba muy mal esta mañana y está mala en su casa.
-Aah bueno -Digo algo triste- Gracias.
Creo que ella me respondió con un "De nada" pero no la escuché bien porque ya me había ido. Otro día sin poder hacer nada para solucionar las cosas.
Le conté todo a los Lafes y ellos me dijeron que no me preocupara, que en dos días seguramente estuviera bien y que podremos hablar las cosas con calma.
-No te preocupes, mira su parte buena, más tiempo para pensar -Me dijo Mía.
Hacía como la que estaba tranquila pero en el fondo estaba muy nerviosa, no necesito pensar, solo necesito hablar con ella.
Cuando llegué a mi casa le llamé varias veces pero ella no contestaba. También le escribí y me dejaba siempre en visto.
Para despejarme me puse a escuchar música latina, a ver si me gustaba porque necesitaba despejar la mente y tenía que probar algo nuevo.
La primera que escuché fue "Dónde estás" de Mayte Meyer y me gustó mucho, así que la agregué a una nueva lista a l que le puse "Spanish music", después escuché la segunda que también me encantó que se llamaba "Tan perfecto" de Mariana Gómez y también la añadí a mi lista.
Al parecer las dos primeras no eran artistas tan reconocidas así que busqué algunos otros y puse canciones como "Columbia" o "Polaris".
Las canciones en español me gustaron bastante, hay muchas que me encantaron a pesar de que no entiendo muy bien la letra, pero aún así sigo prefiriendo las de inglés.
Después de escucharlas ya me puse mi playlist normal y escuché las canciones de siempre "Cruel Summer", "favourite crime", etc.
Había estado toda la tarde escuchando música para no comerme la cabeza con lo de Magnolia y mientras tanto estaba jugando con Stacy.
Después bajé a cenar con mi familia. Cenamos nuggest de pollo y de postre comí helado de fresa.
Me volví a subir a mi habitación, lo único que me apetecía ahora mismo era seguir escuchando música. Esta vez estaba mi playlist más triste porque a pesar de todo seguía con el quebradero de cabeza del problema con Magnolia. Escuché "The Archer", "Mirrobal", "1 step forward and 3 steps back", "Exile", "Young and beautiful" y canciones por el estilo.
Mientras escuchaba canciones me empecé a preparar para dormir.
Después de unas cuantas de horas escuchando mi playlist, con Stacy al lado y con las luces led azules, ya me estaba cansando un poco y me dolían los ojos de llorar porque no podía dejar de pensar en a ver si se arreglaba lo de Magnolia, así que me quité los auriculares, apagué las luces led y me acosté en mi cama junto a mi gatita Stacy para dormir. No tardé en dormirme porque, a parte de que mis ojos necesitaban descansar, tenía bastante sueño y unos minutos después de acostarnos, Stacy y yo nos quedamos dormidas muy profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
Teen FictionAva. Una adolescente normal, con una mejor amiga normal. Las dos son inseparables pero... ¿En qué momento han crecido tanto? ¿En qué momento Ava no conoce tan bien a Magnolia como pensaba? Y sobre todo, ¿Qué importaría si tuvieran unas pocas peleas?