.
.~.~.~.~.
.Comencé a despertar, había demasiado ruido, era una tortura para mis orejas. Estaba cansado, mis heridas ardían y un dolor de cabeza horrible amenazaba con ser el siguiente mal en mi lista. Sentí un golpe ligero en una de mis piernas y solté un gemido por el dolor.
–‘Ya está despertando, retírense.’– La voz de Ey'ral me hizo levantar las manos para cubrir mis orejas, estaba bastante bien sólo con los gritos de los ikran.
Abrí los ojos notando que no había luz, no mucha al menos. El resto de los niños también estaban ahí, supuse que estábamos en la cueva, pero no era suficiente razón para que no hubiera luz.
–Hey, ¿Qué...?– Los miré a todos, estaba desorientado, confundido. Draco se restregó contra mi piel por unos segundos antes de que el otro ikran lo apartara con brusquedad. –‘¿Qué ocurrió?’– Ey'ral me dió una cantimplora con agua y me ayudó a beber, no me dejó levantarme.
–‘Formaste el vínculo con uno de los ikran y te desmayaste, ambos se pusieron territoriales, no permitían que nos acercáramos a ti.’– Soltó una risita nerviosa. –‘Déjame revisarte de nuevo...’– Apenas decir eso, ambos ikran sisearon de forma agresiva.
–Está bien.– Les aseguré levantando la mano. –Dejen que lo haga...– La sensación de viscosidad que deja la sangre me da cierto grado de asco, es verdad, pero por la forma en que ella suspiró al ver las heridas de dientes en mi lado izquierdo, no me costó trabajo suponer que las había cauterizado. –... Tshhh, ah... Ohh... Mierda. ‘Ey'ral, me duele...’ Dioses, arde como el carajo...– Estaba limpiando, pero parecía querer cobrarse los cuatro meses de burlas constantes durante el entrenamiento. Yise soltó una risita y la miré tratando de sonreir. –... Hey, ‘Buen trabajo ahí fuera...’ Ah...– Ella se acercó.
(N/A: Perdón por la calidad 144p, pero así son las heridas de Rei.)
–Rei, eso se ve mal...– Traté de reír y conseguí un siseo totalmente involuntario hacia Ey'ral, que tocó la marca de garras por el movimiento. –... Tú también hiciste un buen trabajo, aunque no con tanta suerte. Mira el lado bueno, tienes dos compañeros.– Los miré, ambos estaban en la orilla, la hembra quiso acercarse y Draco la empujó y le gruñó.
–Son unos idiotas...– Yise rió de nuevo y Ey'ral dio su revisión por terminada.
–‘No me explico porqué son dos, pero supongo que sólo tienes suerte. Regresaremos a la aldea cuando termine el eclipse, Jake debe estar esperándonos desde hace horas.’– Me ayudó a levantarme y fue apartada por mi compañero. Yise la llevó más adentro en la cueva, con Saeyla.
–No hay necesidad de ser grosero.– Reprendí en voz baja. Me ayudé de él para levantarme de la roca fría y húmeda donde estaba acostado, una vez de pie, me mantuve firmemente agarrado de su cuello para no caer.
ESTÁS LEYENDO
El chico de otro mundo.
FanficRei es otra víctima de esta gran crisis mundial, sus padres deciden deshacerse de él de un modo bastante bien elaborado: Enviándolo a Pandora. Male reader, chicoxchico, yaoi, BL, Tsu'tey x Rei/Tú. Leer bajo tu propia responsabilidad, si no te agrada...