la vérité

1 0 0
                                    

Sobre todo lo ocurrido .
Rey- querida hija no podría morir sin antes decirte que lo siento,lo siento por separarte de el amor de tu vida ,solo por la corona ,se que debes odiarme con todo tu corazón ,pero si aún puedes recuperarlo ,has lo está vez lo aceptaré ...
Sentí como mi corazón se desgarraba no entendía nada ,aún así le dije .
Anett- el se casará con el amor de su vida padre ,corrí abrazarlo y no pude evitar llorar .

me dolía tanto que lo había perdido, para siempre y no había vuelta atrás,ahora sus ojitos observaban el de alguien mas ,y sus labios besarían los de alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me dolía tanto que lo había perdido, para siempre y no había vuelta atrás,ahora sus ojitos observaban el de alguien mas ,y sus labios besarían los de alguien más ..
Rey - quería hija lo siento tanto ,te deje ir con el demasiado tarde ,aún así quiero que seas libre como último acto de disculpa para toda tu vida si así lo deseas .
Anett- cuéntame padre .
Rey- querida ,tu hermano ya es mayor y puede obtener el tronó ,y puedes ir a cumplir tu sueño ,se que ser la Reyna no lo es ,no quiero que estés aquí atada .
Padre esto es una noticia ,amaría que tu y mi hermano fueran a verme bailar ..
Pero padre ,me duele ,aún me duele saber que el se casará con alguien más .. por qué aún lo amo tanto ,que tengo que hacer con esto padre .
Rey- querida hija déjarlo ir es lo correcto ,dejarlo ser feliz con el amor de su vida y seguir con tu vida ,es lo correcto y te duele tanto por qué era amor verdadero ,yo lo sentí alguna vez ..
No pude evitar llorar con sus palabras así que caí de rodillas llorando como una niña en sus brazos ,llore asta quedarme dormida ,mi padre me llevo a mi habitación ,cuando desperté.
Note que mi padre y hermano no estaban en el castillo , aún así no tarde en ser avisada por mi nana ,querida princesa tiene que cambiarse ,para su fistes real .
No entendía nada aún así ,me duche y me ayudaron a vestirme .
Mi nana y las chicas que me ayudaban ,empezaron a vestirme me dieron a elegir .
Entre un vestido rojo ,rosa,amarillo con flores de colores .
Elegí el amarillo era tan precioso

Es entonces que terminaron de arreglar me y de ponerme ese vestido tan hermoso ,cuando iba por las escaleras ,estába mi padre y mi herma no al final de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es entonces que terminaron de arreglar me y de ponerme ese vestido tan hermoso ,cuando iba por las escaleras ,estába mi padre y mi herma no al final de ellas .
Ellos lucían tan guapos ,mi hermano ya era todo un hombre ...

Es entonces que me di cuenta ,tenía que perder al amor de mi vida para que mi hermano pudiera ser un rey ,y para que mi padre fuera feliz al menos una vez más ..
Cada lágrima que derrame valía la pena para que ellos pudieran ser felices ,y eso era más que suficiente ya que el amor de mi vida ,igual era feliz ahora ..
No pude evitar llorar sonriendo ,y ellos solo me observaban con tanta dulzura,esa fiesta era por que ellos estaban listos para dejarme ir .
Ya que habían preparado una tipo de gira en la cual bailaba para distintos lugares de el país y de el mundo .
Es entonces que logré ver entre los invitados ,a mi madre ...
Corrí abrazarla y ella solo me digo ,lamento lo que ocurrió ,se que lo amabas tanto ,pero al parecer su amor era imposible.
Lo siento querida hija .
Es entonces que le dije madre hoy es mi último día aquí ,seré libre para bailar ,y me veras brillar querida madre ..
Me abrazo fuerte y me digo lo sé hija ..
Es entonces que mi padre y mi hermano se acercaron y saludaron a mi madre ,mi padre sin embargo solo agachó su cabeza y se dirigió a mi ,querída es hora de partir tu pastel .
Me alegre hace tanto no teníamos un pastel en el castillo ..
El pastel era tan hermoso ,era una réplica de nuestro castillo ...

El pastel era tan hermoso ,era una réplica de nuestro castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería partirlo era tan hermoso y perfecto ,en ese momento..
Mi sonrisa se borró de mi rostro era.. el junto a ella se veían tan felices en esa mesa ...
No pude evitar salir corriendo y dejando a todos los invitados ...
Corrí a mi habitación a llorar .

Es entonces ,que puse mi canción favorita, a todo volumen y me puse a bailar entre lágrimas .. es entonces que veo entrar ala prometida de lucius ,ella nota mi sentimiento ..
Y ella me interrumpe,perdón estaba buscando el retocador ,solo que este lugar es enorme ..
Y escuche música y pensé en preguntar ,le dije no te preocupes yo antes igual me perdia ..ella me digo espera ,tu eres Anett ,la chica de la que siempre habla lucius.
Y solo le dije que como sabía de mi ,ella solo me digo ..
El sueña contigo .. el se pasa hablando me de ti ,el te ama tanto que se ,que nunca por más amor que logré darle o demostrarle ,jamás podré ser lo que eres para el .
Es entonces que no entendía nada ,ella me digo .
Sabes el y yo éramos amigos de niños y el siempre me gusto.
Comencé a amarlo y a verlo a mi lado .. sin embargo su corazón late por ti . No puedo remplazar te ,ni hacer como que el te ama a ti .
Nosotros nos casaremos solo por un motivo pero después lo sabrás ..
En ese momento entro el ,y me pidió disculpas por la interrupción,me hablaba normal . Tan frío ni siquiera me sonrió ...
A ella si y se retiraron ...
Llore en ese momento ,es entonces que mi padre entro y me pidió que siguiera con la fiesta que tratara de olvidar por un segundo ,es entonces que baje y la fiesta siguió .
Asta el día siguiente ni siquiera me di cuenta cuando ellos se marcharon ,sin embargo .
En ese momento me puse alistar mis cosas para irme .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El último baile de anettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora