tus ojos

17 1 0
                                    

Entonces al fin iba a casa ,en un momento me quedé dormida ,y no podía dejar de pensar en el ,en sus bellos ojos y en como me hacía sentir al sentir su calor y su corazón al par de el mío y podía verlo lo sentía aquí conmigo podía verlo y abrazarlo y bailar al par de la música ..
Lo bese y desperté entonces suspiré y entendía esa sensación que mi madre sentía al ver a su chófer ..  entonces me estaba convirtiendo como mi madre ,estaba enamorada de lucius pero no podía evitarlo el era como mirar las estrellas y poder tocarlas era mágico me sentía protegida y feliz al ver su mirada hacia mi ,lo extraño...
Al fin llegué a casa y mi madre estaba ahí sonriendo y mirándome fijamente ,con una voz delicada me dirigió la palabra y me digo ,conozco esos ojos ,quieres algo que no puedes tener ¿que es ?
A lo cual yo respondí madre te has enamorado tanto que cuando esa persona no está cerca sientes como si no tuvieras aire como si tú corazón no estuviera ,y unas ganas de ...
De?
Entonces caí en llanto ,mamá creo que lo amo  ...
De que hablas anett?
Madre hablo de que estoy muy enamorada de lucius y siento todo eso cuando no está junto a mi ,siento como si muriera y no pudiera respirar como si me falta todo madre veo sus ojos y siento paz ,puedo sentir que él me amara y me cubrirá entre sus brazos y todo irá bien ,como si fuéramos a bailar al par de la canción de nuestros corazones unidos ...
-Hija estás segura de lo que dices ?
-Madre claro que sí el roba mi atención y no puedo dejar de pensar en el
Ella solo sonrió y me digo ,el amor
Y se dio la vuelta y se fue de el lugar
Entonces llego la señora que ayuda con la limpieza en mi hogar ,y me miró llorando ,ella me abrazo y me digo conozco a lucius y se que sería perfecto para mí princesa ... Solo sonreí y le dije claro ,quizá el no piense lo mismo ... Entonces me retire de con ella fui a comer un poco ya que tenía que ir al teatro ..
Entonces llegué y estaba el ese chico que desde un principio me gustaba y tenía novia ... Bueno el caso es que la encargada de la presentación me llamo a lo cual fui y me pidió que me pusiera el vestuario a lo cual me lo puse ,cuando estaba lista llegó mi madre y mi nana ... Entonces tenía más ganas de lucirme ,en ese momento sonó la música de fondo y comencé a bailar ... La gente no dejaba de observarme me sentía tan nerviosa ,que no podía respirar muy bien .. pero recordé sus ojos respire profundo y solo pensé que estaba bailando conmigo ,entonces Max me tomo en sus brazos y me sentía tan feliz era Max !!!! Y su novia estaba que ardía de celos ... Entonces en ese momento,el me tocó algo inusual ,y mi profesora Emma entro al lugar ,nos pidió que paramos entonces ,me aleje de Max pero el seguía observándome ,en ese momento se acercó su novia ...
Entonces solo sonreí con una risa algo sarcástica y la mire ella solo volteo a ver a Max ...y lo besó ... Entonces recordé que el es de ella y me deje de tonterías ..
Entonces mi profesora Emma me informo que ya era hora de irme ,entonces tomé mi mochila y me marche ..
Max no dejaba de verme y pensé que había algo malo en mi ..
Y entonces llegué a casa ,mi madre me digo que lucius me había enviado una carta ,no podía dejar de sonreír y mi nana me la entrego ...
Así que corrí a mi habitación y cerré la puerta la abrí y me tiré ala cama a lo cual decía ...

Hola pies derechos cómo estás ,espero que estés bien ... Supongo que si me siento tan nervioso al saber que podrás bailar en el teatro sé que es tu sueño y se que serás la mejor bailando aun que no olvides que yo soy tu compañero para bailar cuando gustes ,claro si quiere alteza y bueno mi tía te echa mucho de menos dice que cuando volverás para bailar con ella ... Dice que nos vemos muy lindo bailando jaja no pude dejar de ir cuando lo digo pero me gusta pensar que es así ,solo quería decirte que te echo mucho de menos y que espero poder bailar contigo al menos por una vez más. .. jaja piecitos derechos nos vemos pronto ,suerte en tu recital
Atte. Lucius

No podía creerlo y dejar de sonreír él igual pensaba en mí ,ese chico de las estrellas en sus hermosos ojos ..  ese hermoso lago que me pierde ...de la realidad
En fin puse esa carta en mí pecho y me quedé dormida .. asta que llegó madre  y me pidió que bajara a comer con ella y sus amigas ,a lo cual mi nana llegó con un vestido ya saben de esos aburridos... En fin me vestí y ya estaba lista para bajar ,entonces mire la carta y suspiré sonreí y baje rápidamente .
Entonces mi madre y sus amigas estaban hablando de un príncipe que se había perdido ,que una señora que limpiaba el palacio de los caillou al parecer se había robado al hijo de la realeza la Reyna cayó en una depresión profunda de la cuál ella murió .... Y que su padre seguía buscando lo ,sin embargo no podían encontrarlo pero que ese príncipe sería masomenos de mi edad ...
Entonces mi madre bromeó y dijo ojalá ese muchachito no se hubiera perdido y hubiera a cortejado a mi niña .. solo la mire y le sonreí
A lo cual sus amigas solo se rieron ,y entonces termino al fin esa comida ,mi madre fue a tomar su baño relajante ,y yo fui a mi cuarto a leer su carta de nuevo volví a quedarme dormida y las última semana me la pasé asistiendo al teatro a ensayar mis pasos ...
Entonces mi madre fue a buscarme y, me pidió que fuera al aeropuerto.. que mi padre al fin volvería y mi hermanito igual estaba tan emocionada ya que eso se significaba que él ya vendría ...

El último baile de anettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora