comence a tener un poco de tristeza me la pasaba durmiendo y llorando en mi habitación.
ya que solia ver a lucius por la mañanas y simplemente me regalaba una hermosa sonrisa Aun no la he olvidado y sigue en mi mente
sobre todo extrañaba a mi compañero de juegos nadie ,se compara a mis ojos como el oceano ,tenia al principe al lado mio el siempre fue el amor de el que alguna vez mi madre ,me hablo antes de dormir .sus ojos me causaban tanta paz ,simplemente era la unica persona que me entendia completamente podia hablar con el .de cualquier tema y el a pesar de tener sueño siempre me miraba sonriendo aún puedo ver su rostro .
era feliz , y nunca supe verlo
o ahora que no esta me siento ... me siento tanta triste extraño su voz ,lo necesito de vuelta.
en eso entro mi padre, es entonces que noto que esta algo mal , lo observo y simplemente veo como su mirada me ,rva es entonces que me dice .
padre -anett te iras a menaggio para ser exactos a lombardia .
anett-padre por que me quieres enviar para haya
padre -es por tu bien he notado que extrañas a lucius es asi que opte por enviarte a lombardia es un hermoso lugar iras solo unos meses mientras te recuperas y dejas de creer que un simple chofer esta a nuestra altura ,cuando vuelvas espero ,ya estes lista ya que la familia trebbiano ,espera que te puedas casar con el principe guido d.trebbiano ,asi que te deseo suerte, tus maletas estan listas tristan esta esperandote en el auto.
anett-no podia ni siquiera imaginarme estar con otro hombre que no fuera el sentia , un dolor inimaginable nada me hacia sentir viva es como si mi vida se hubiera marchado ,como si no conociera la felicidad , de verdad no tenia palabras para describir lo que sentia es entonces que , me marcho a lombardia ...
es entonces que en el camino le pido que ponga musica y solo la pone ,le pido que le suba un poco lo hace sin decirme absolutamente nada ,ademas era la cancion que mas fastidiaba a lucius ,es entonces que no pude mas ,cai en lagrimas llegamos a un hotel llamado ,hotel villa serbelloni,es entonces que al fin estoy en lombardia ,era un lugar hermoso pero nada comparado a sus hermosos ojos ,daria todo por solo verlo una vez mas y confesarle , que es todo lo que deseo en mi vida seria capaz de ,dejar la realeza por el es todo lo necesito ,mi vida no es igual sin su mirada es entonces que tristan se sienta en , mi cama .
tristan- de verdad lo extrañas
anett-nada se compara a sus ojos y su calidades al enlazar sus brazos con los mios, el es mi hogar no quiero estar en otro lugar...
tristan-majestad prometame que no lo buscara es por el bien de los dos ,su padre esta enfermando y el no quiere que el legado pare.
anett-pero y mi felicidad ,ademas mi hermano puede ser el siguiente heredero .
tristan-por favor princesa, se que igual no desea casarse con guido pero es un grandioso ,principe , es lo que cualquier chica quiere apuesto ,adinerado,deportista,y es un principe de italia heredero de el trono d.trebbiano seria una grandiosa oportunidad que los trebbiano y los torino se unan
anett-no lo entiendes yo solo quiero estar con el no importa que pierda,dejaria todo por su amor ninguna riqueza ,en el mundo se compara con la calidez de sus manos nada me hace sentir tan ,tan,viva como sus latidos ..
tristan-princesa lo entiendo pero ,usted no puede elegir a quien amar ,la apoyo pero por favor termine su sueño antes ,lo recuerda .
anett-mi sueño umm.
anett-mi sueño es estar en sus brazos al menos una ultima vez quiero sentirme viva una vez mas.
es entonces que el solo haciende con su rostro y me dice .
tristan-tienes que ser feliz con o sin el estuvo en tu antigua vida ,crea una nueva me retiro su majestad y su comida esta en la mesa.
solo suspiro y siento este consejo como si hubiese sido solo creado para mi ,solo quiero dormir y ya ,aún que se que me la pasaré fatal .
ESTÁS LEYENDO
El último baile de anett
Romancelucharías por tu sueño así sea el más imposible ? amor ,algo de acción ,y mucho drama