Todo comienza en que toda mi familia están en el comedor ,estamos todos reunidos pero todos hablan de mi hermano que está algo enfermo y que ya no ahí medicamentos .
Yo sabía que en cualquier momento pasaría.
Hací que tomo mi mochila y le pido a lucius que me lleve a mi clase de ballet me subo al auto y me marcho de casa ,voy hacia mi clase de ballet ,lo único que me mantiene tranquila no es fácil ser de realeza y siendo sincera ahí también veo a max el chico más lindo de ese lugar toca el violín y también baila ballet ,pero estoy segura que no nota mi existencia
En fin me despido de lucius para ir a clase ,en la puerta está la señorita Emma mi profesora de ballet,y atrás de ella está el ,el chico más lindo ,pero mientras lo observó soy interrumpida por bailey la novia de max ...
Entonces cuando estoy lista para bailar la profesora Emma me dice que baile con max que bailaré con el en el teatro de este mes ,así que toma mi mano y puedo notar que a bailey no le gusta la idea así que bailo como si fuera mi último baile ...
En eso llega mi padre y me saca de la clase,yo furiosa le preguntó que ocurre y me dice .
-Tu hermano está muy mal no respiraba y quería verte a ti así que vamos
Cuando llegué a mi hogar veo a mi hermano en la cama total mente pálido
A lo cual escuchó que dice el doctor que le dice a mi padre ...-Querido majestad el príncipe Felipe ,tendrá que viajar a otro lugar donde pueda tomar los medicamentos.. y escuche silenció y mi padre me dijo Anett tendrás que ir con tu hermano y tu madre a Venecia ,que iba hacer ahora ,mi baile en el teatro es en un mes ...
ESTÁS LEYENDO
El último baile de anett
Romansalucharías por tu sueño así sea el más imposible ? amor ,algo de acción ,y mucho drama