Today

20 1 0
                                    

Cuando llegamos al hospital las maletas de mi hermano ya estaban echas ,Entonces llegando al hotel recibí una llamada de mi padre ,me decía que el iba a viajar y que por fin .
Podría regresar a casa me sentí feliz pero al mismo tiempo mal ,ya que tal vez en mi hogar no podría bailar con el ..
En ese momento el entro a mi habitación observé su hermosa sonrisa y estaba observándome me llamo por mi nombre así que solo rote la cabeza para observarlo ,a lo cual me tomo de las manos y me tomo un min en sus brazos me sentía .. al fin me sentía en casa ..
Entonces me digo con voz rota .. se que volverás a casa ya me llamo se que no podremos bailar ya que soy un simple ..
Le puse mi mano antes de que terminara .. y le dije eres el mejor bailarín que e conocido y a sido un placer bailar contigo.
Entonces me observo y solo sonrió ,en ese momento le dije vamos ,bailemos aquí...
El solo me digo magestad no estamos en un salón
A lo cual yo le respondí ,jamás a importado el salón si no con quién compartes el baile ,en ese momento solo me tendió su mano
Y la tomé era tan perfecta que comenzamos a bailar ,ni siquiera me había dado cuenta que ya llevábamos varias horas bailando ,entonces el solo me observo y cerro los ojos ,y dijo en voz alta ojalá que esto no sea un sueño ,yo solo sonreí a lo cual le respondí claro que no es un sueño y lo bese en la mejilla,el estaba que se moría en ese momento ,entro mi padre por la puerta .. y nos observo bailando ,solo le sorprendió y siguio hablando sobre mi regreso a mi hogar
En ese momento lucius me observo y me acudió con la cabeza en sinónimo de si ..
En ese momento mi padre me llamo y me dijo que ya podía irme de una vez a casa a lo cual lucius tomo mis cosas para irme ,pero lucius se quedaría con mi padre .. en ese momento me sentí tan sola ..
Pero al fin regresaría a mi hogar y podría bailar como nunca ..

El último baile de anettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora