el viaje

29 1 0
                                    

Entonces no sabía qué hacer ,a lo cuál tuve que decirle a mi padre que no quería ir ,pero el insistió me digo que tenía que ir.
Aun así no deje de decirle y rogarle que tenía que quedarme ,pero simplemente se puso de pie y me miró con una expresión algo enfadada a lo cuál simplemente le sonreír con una sonrisa traviesa y le pregunté ,padre entonces ese es un si ?
A lo cuál el me digo en un tono demaciado brusco .
Querida hija He! Dicho que no Anett No!
A lo cuál simplemente me retiré toda enojada y furiosa por el no de mi padre ,tanto que llore mucho en mí cama ,cuando en eso escuché un ruido era mi madre en la cocina ,como solía estarlo cuando estaba tomando un poco de whisky a lo cuál asomé mi rostro en la puerta ,como si fuera una niña escondida de mamá ...
A lo cuál sin querer tropecé con uno de los juguetes de mi hermano ,su avión de madera
Aush!! Rápidamente me cubrí la boca pero lo hice tarde ella alcanzo a escucharme , ella simplemente digo entre llanto..
¿Quién anda ahí ??
Yo salí de mi escondite y le dije mamá estás bien ?
Ella simplemente corrió hacia mí y me digo ya no puedo más ,estoy enamorada de Oliver y tú padre es el amor de mi vida .. me quedé congelada al recibir esa respuesta.
A lo cuál le dije querida madre quizá sea el whisky el que te hace pensar cosas que no tienen sentido a lo cuál ella me digo que no era así ,que de verdad ella estaba enamorada de Oliver el hombre empresario que veríamos igual ,cuando hiciéramos el viaje .. a lo cuál simplemente me reí y ella me digo no me crees ?
Yo simplemente le dije que no podía ser posible que mi padre era tan hermoso y que nadie se igualaba ,al rey a lo cuál ella simplemente me pidió ayuda
Que despidiera a Oliver y que yo fuera ,quién viajará en su lugar ...
Al día siguiente me hacer que a ella ,ella tenía mucha reseca ,lleve un vaso de agua que le pedí a Lucia nuestra cocinera ,entonces cuando llegue a mamá le conté que no quería ir por lo de mi baile en el teatro pero ella digo lo mismo que papá (no) ..
Lo cual terminé dándome por vencida ya que ese mismo día era el viaje ,así que Lucia arreglo todas mis prendas en una maleta y las subió al coche .. y mi padre pidió reservación en el hotel Mer de lumière y mi hermano y yo tomamos el primer viaje ..

El último baile de anettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora