No dejaba de pensar en sus ojos y en lo hermoso que podría ser tenerlo tomando mi mano ,su sonrisa ..
Era la más hermosa de cualquier lugar sus ojos eran una constelacion y paisaje más hermoso y jamás encontrado más que por mi , entonces comprendí que el amor de el me hacía sentir mejor ,su compresión su .. atención y sobre todo sus manos al bailar conmigo sentía que podía volar con solo rosar la yema de sus dedos ,de verdad sentía q me faltaba todo ,todo ya que no estaba su voz sus hermosos ojos ,entonces cuando estaba más que triste escuché una voz ... Era el estaba afuera ,detrás de esas grandes cortinas ...
Respiré profundamente y me puse a pensar ,todas la veces que sentí miedo al llegar ,a estar en aquí ,pero no dejaba de observarlo detrás de las cortinas y pensar que es el chico más hermoso que haya visto ,sé perfectamente que antes no solía verlo era alguien que no existía para mí ,pero ahora estoy aquí ..
Pensando que es el hombre de los ojos más hermosos ,sus ojitos azules como el océano .. entonces llegó el momento en el que tenía que presentar mi baile .
Así que avance y por fin se abrieron esas hermosas cortinas ,ahí está va el tan hermoso como siempre ..Sentía que podría tocar el cielo , simplemente tocando sus manos entonces note que a demás de mi querida familia Max igual lo hacía ,será que el estaba celoso de lo que ocurria en ese hermoso lugar.
Siendo sincera no me importa en lo más mínimo esto que siento en estos momentos es único al terminar de bailar con lucius no pude evitarlo ,lo bese frente a todos los espectadores, llegué a pensar que el no me regresaría ese beso tan repentino ,pero el termino tomando mi rostro y sentía su hermosa magia al sentir sus labios con los míos sus latidos simplemente el ,el hecho de tenerlo en algo tan importante el era ,ese príncipe de el que mis padres solían hablarme antes de dormir ...el siempre fue esa que espere por el resto de mi vida ,me hace sentir viva si tan solo supiera que cada dia al pasar los dias siento mas por el ,cada dia mis latidos son mas lentos al escuchar su voz simplemente el es mi paz el es mi luz la razon de mis sonrisa .
solo de imaginarme su rostro al despertar me parece una realidad que quisiese vivir ,quiero estar con el por siempre y el no lo sabe ,no sabe que muero de ganas y con la esperanza de que sus hermosos ojos sean lo ultimo que vea y si ,existiese otra vida amaria volver a bailar ha su lado .
ESTÁS LEYENDO
El último baile de anett
Romancelucharías por tu sueño así sea el más imposible ? amor ,algo de acción ,y mucho drama