Besé sus labios acaramelados, mis brazos estaban en sus hombros mientras mis piernas se posicionan a cada costado de su cuerpo, con amor ella sujeta mi cintura y come mi boca como si fuera lo último que hará antes de morir. Un gemido lleno de placer escapó de mis labios entre medio de nuestra unión, esto parecía un sueño... ¿y adivinen que? Sí, lo es. Desperté con una molesta humedad en mis bragas, golpeé mi cabeza contra la almohada y maldecía con todas las malas palabras que conocía.
¡¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?!
—¿Sucede algo?—el fuerte brazo de la rubia pasó por mi abdomen, acariciándole con leves movimientos que en lo normal me encantaría, pero ahora me resulta una tortura el simple hecho de tenerla tocándome.
Giré para verla, su cabello hecho un desastre y sus ojos a medio abrir pero observándome con una mirada indescriptible. Bufé, acercándome a ella, no debería rendirme, nadie se resiste en las mañanas, y Jeongyeon no debería ser la excepción. Algo entre sus piernas tiene que estar bien despierto ahora, y deseo comprobarlo. Me pegué, pasando una pierna sobre su cadera y mis brazos entre sus hombros, besó mi frente, deseándome buenos días.
Pero yo no quiero unos simples buenos días. Ayer me quedé nuevamente con las ganas, y hoy no quiero que vuelva a suceder.
Acarque mi intimidad más a su miembro, una erección matutina me hizo sonreír.
—H-Hey...—Jeongyeon gimió— ¿Qué haces?
Ok, debería ser algo obvio.
—Solo quiero complacer a mi novia esta linda mañana...—contesté, pasando mi mano por su abdomen hasta el inicio de sus pantalones, queriendo meter la mano allí dentro.
Ella no parecía negarse, suspiró con placer cuando lo logré, sintiendo por primera vez algo que deseaba más que nada.
Y lo hubiera seguido, si no fuera por su odioso teléfono.
—O-Oh, disculpa, creo que es del trabajo.—atendió la llamada, era su jefe.
Quede sola en la cama, como una idiota caliente.
ESTÁS LEYENDO
I want to fuck
Fanfiction"¿Por qué no habíamos hecho esto antes?" Nayeon y Jeongyeon son una pareja primeriza en el amor, ambas se quieren mucho, fueron compañeras de secundaria durante tres años donde nació el amor entre ellas. pero a pesar de ser tan cercanas y llevar más...