CAPITULO 9

1.8K 47 4
                                    

EMPEZEMOS CON ESTE CAPITULO 9.

Un año después de la humillación del UCHIHA y el enojo del hokage junto a los ancianos del consejo.

Después de esa humillación el uchiha no entendió ni un poco que las hermanas uzumaki eran inalcanzables para el. Siguió intentando tener bajo su control a las hermanas uzumaki y la que quería tener más bajo su control era a Naruko, los aldeanos también querían que su uchiha tuviera bajo su control a Naruko o la chica demonio como ellos decían ya que así se podrían desquitar con ella.

Los del consejo también quieren tener bajo su control a Naruko y a sus hermanas ya que como son uzumakis, las quieren para su uchiha y así tener a sus bebés para convertirlos en armas. El que más quería eso era danzó shimura el alcon de la guerra, tenía una extrema obsesión con los uchiha y gracias a sus anbuz de rot consiguió robas unos ojos de cadáveres y gente que secuestro.

Más aparte pudo conseguir el poder de los senju o al menos algo del gen senju y de dónde lo consiguió fue gracias a orochimaru que lo pudo conseguir, ya que el se lo llevo todo cuando desertó de la aldea y no pudo conseguir más. Pero aún así tenía una ambición a un más grande que obtener el Sharingan y era poder tener sangre uzumaki.

Era tan grande su ambición que también influyó en la caída de uzu, tenía planeado que después de la aniquilacion del pueblo conseguir bastante cuerpos para hacer experimentos para poder obtener la longevidad de los uzumakis, además de poder obtener sus kekkei genkai que son las cadenas de sellado de diamantina o las pongo fusas, también la capacidad de poder sanar a otras personas con tan solo morder los, tener una gran habilidad de regeneración y obtener unas grandes reservas de chakra.

Pero sabía que los uzumakis no habían contando todo sobre sus habilidades que posen y por eso creció esa ambición de obtener los conocimientos de estos temibles shinobis. La vida a veces es injusta con algunos y este no fue el casi ya que cuando llegaron sus anbuz le dijeron que no habían encontrado ningun cuerpo de los uzumakis y después buscaron los conocimientos y riquezas de estos pero tampoco encontraron nada.

Buscaron por todos lados, debajo de piedras, árboles, casas, etc. Y no encontraron nada como si alguien se lo hubiera llevado. Danzó estaba furioso con esta noticia no podía creer que se habían llevado lo que según el le pertenecía y por eso desde ese día quiere ante todo obtener el linaje uzumaki. Por eso el quería tener bajo su poder a las uzumakis para poder tener a ninjas leales bajo su mando y además obtener su poder.

Danzó sabía que las 5 eran uzumakis y ya, pero no sabía que eran hermanas ya que ellas desde el inicio dijeron que eran parientes de Naruko y hasta ahí.

Hiruzen Sarutobi el tercer hokage y más conocido como el profesor o también como el dios de los shinobis, estaba bastante molesto con Naruko uzumaki y las demás integrantes que habitan el complejo uzumaki.

La razón del odio Haci ella es por qué ya no la ha podido manipular como antes y ahora se revelaba poco a poco ante el, y no le gustaba ya que tendría que llamar a Minato para que se encargue de ella diciéndole que es su padre y inventar cualquier motivo o escusa del por qué no estuvo con ella.

Además intento con las otras uzumakis pero fue igual o peor con Naruko ya que aunque estuvieran en su aldea y estuvieran en el complejo uzumaki, ellas podían irse o hacer lo que quisieran y no podían hacer nada por qué los amenazaron con que se irían a otra aldea.

Y sobretodo estaba frustrado ya que desde hace años no ha recibido ningún mensaje de Minato de como va con kushina o que ha hecho en este tiempo para la aldea, tenían el plan de ocupar a kushina y su hija para controlar el poder del kyuubi y Haci ser la aldea más poderosa.

Naruko La Reina Sucubo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora