CAPITULO 11

903 28 1
                                    


2 SEMANAS DESPUÉS

Danzó shimura en su vida nunca ha mostrado sus emociones a nadie por qué no quería que descubrieran lo que estaba pensando, pero en estos momentos estaba mostrando muchas emociones negativas como enojo, odio, desprecio entre otras más.

Y por qué estaba así pues es ya hace dos semanas que había mandado a sus mejores rod anbu a capturar a una de las uzumakis y desde ese momento no ha tenido ningún mensaje por parte de ellas. Quiso esperar por si aún no habían hecho el movimiento pero eso quedó descartado cuando uno de sus anbu le trajo los ocho trajes destruidos junto con sus máscaras junto a una nota que decia idiota y una carita sacando la lengua.

Quería matar a esas mocosas por matar a sus mejores rod anbu pero tendría que conseguir más para recuperar el poder que perdió, pero enojarse no serviría de nada y mostraría sus emociones a los demás. Así que fue con su ex mejor amigo hiruzen Sarutobi el tercer hokage, como odia recordar que el era el hokage y no el pero como todos los de esta aldea están corruptos de conseguir poder y gobernar el mundo.

Hiruzen sabía que el no había desecho raíz y aún así no le dijo nada, al contrario le dió permiso de que hiciera lo necesario para obtener poder, Minato también estaba de acuerdo en esto pero no sabía dónde estaba ya que cuando su hija nació el desapareció con el cuerpo de su esposa y dijo que volvería.

Cuando le comento a hiruzen sobre lo que sucedió con su misión de conseguir a una de las uzumakis y como su equipo más poderoso nunca regreso ya que fue asesinado por ellas. El hokage no se lo tomo nada bien por ocultarle esa información pero ya no podía hacer nada la misión fue un fracaso.

Así que el fue junto al anbu Neko a la residencia uzumaki para hablar con las uzumakis, quería sacarle la máxima información posible de lo que supieran pero cuando llegó fue recibido por la niña kyuubi o su nieta, como odia que la chica le dijera así pero tenía que aguantarse para no matarla.

Le pregunto a la niña si no había recibido ataques en estos días y Naruko le dijo que si por parte de uno aldeanos, sus hermanas la ayudaron a curarse de sus heridas aunque tuviera el kyuubi era "humana" y te la que tomar reposo. El hokage trato de obtener información pero no obtuvo nada y sin más se fue frustrado del recinto uzumaki, mientras que nakuro soltó unas rositas por lo fácil que fue engañar al hokage y no decirle nada de sus nuevas esclavas sexuales.

Si son esclavas sexuales ya que como es hija de una reina demonio y tiene un inmenso poder cada ves que desbloquea una parte sus instintos de demonio sucubo salen a la luz cuando ve a hermosas mujeres y algo dentro de ella las quiere hacer suyas, esto pasa también con sus hermanas pero se aguanta lo que puede y recordó lo que le contaron sus hermanas cuando despertó ayer de como le sacaron la información de quién las mando.

FLASH BACK HACE DOS SEMANAS

Paso un día después del ataque del anbu raíz y el desgaste de energía de Naruko por ocupar todo su poder sin límites, mientras que Erza regresaba de cuidar de sus hermana inconsciente bajo al al sótano secreto donde vio como en medio estaban las ocho anbu sin ningun tipo de ropa y sentadas ahí en el suelo desmayadas y amarradas.

Veo que regresaste erza como está Naruko pregunto mirajane preocupada por su hermana menor

Esta bien está recuperando su poder poco a poco y pienso que en dos semanas ya estará recuperada, pero horita está bastante debilitada ya que ocupo todo el poder que tenía para poder derrotarlas y pues le pasó factura dijo erza a todas las hermanas que suspiraron aliviadas

Pero no que Naruko nee chan tenía el poder de mamá y le costó derrotarlas pregunto Narumi a Erza que asintió

Si ella fue creada por medio de su poder y por eso es poder crudo que se está liberando por medio de sellos, además como apenas es una niña de unos 11 años su cuerpo no aguantará todo ese poder por eso tiene que entrenar su cuerpo y el poder para que saque su máximo potencial para superar a mamá dijo erza sería a todas que asíntieron

Naruko La Reina Sucubo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora