Aquí está el capítulo 12 de Naruko la reina sucubo, espero lo disfruten y dejen su estrellita para que me motive XD.
Todo se fue a la mierda en menos de 20 minutos las hermanas uzumaki liberaron todo su poder para rescatar a su pequeña hermana Naruko del demonio ultimátum pero el demonio por algo era el mas fuerte del grupo que vino por ellas.
Solo podían levantar sus cabezas del suelo para ver con odio y frustración al demonio que solo tenía una sonrisa arrogante mientras pisaba la espalda de su herm EEana con fuerza pudiendo escuchar sus gritos de dolor que solamente las hacía llorar al escucharlos y no poder hacer nada.
Rangiku aunque libero todo su poder que tenia y ocupar sus mejores técnicas de su zanpaku-to pudo derrotar a 10 demonios de clase suprema y uno ultimátum pero casi no pudo hacer con tra el más fuerte.
Narumi creo cientos de clones que hacían Rasengan de los elementos que controlaba, mientras que ella creaba un círculo que la rodeaba desde los pies hasta la cabeza para revelar que ahora ocupaba un kimono de una doncella y su pelo se volvió entre amarillo y rojo.
Además de liberar todo su poder que rivalizaba con un demonio ultimátum y en sus manos creo una esfera negra que contenía mucho poder que arrojo a un grupo de demonios que la recibieron confiados para al momento de que los impacto escuchar sus gritos desgarradores y después de despejarse no quedó ningun rastro de ellos.
Mientras con erza invoco a sus armaduras más fuerte las cuales eran armadura alas de espada y Armadura Nakagami solamente invocaba la de las espadas por el escudo resistente que tenía, la otra la ocupada por su gran poder que tenía además de que con esta armadura podía romper las reglas de la magia y usarla como quisiera.
Con mirajane invoco a sus fases de satan souls, que con la primera pudo derrotar a 5 demonios de clase suprema. Pero con los demás demonios tuvo que invocar Satan Soul: Halphas que calibro el poder de los restantes demonios de clase suprema y ultimátum que estaban peleando contra ella, y para acabar con ellos mas rápido invoco a su siguiente fase que es Satan Soul: Sitri.