CAPITULO 14

605 25 1
                                    

Aquí está el capítulo 13 de Naruko la reina sucubo, espero lo disfruten y dejen su estrellita.

Minato Namikaze

Un niño huérfano que perdió a su padres a una temprana y que paso por muchas hambrunas que tenía que robar en los puestos de comida y en los restaurantes. Siempre se salía con la suya por culpar a otras personas que eran inocentes, pero muchas veces nunca le creían y siempre lo golpeaban entre todas las personas de los pueblos.

Desde la última vez que robo comprendido que en este mundo el débil siempre sería débil ante las personas más fuerte, que tuvieran riquezas o fueran de la realeza. Por eso decidió en alcanzar la grandeza y ser el más fuerte de todo el mundo sin importar que dañará a muchas personas, incluso si fuera su propia familia si con eso le daba mucho poder.

Por eso al llegar a una de las cinco grandes aldeas que era Konoha decidió en convertirse en hokage para obtener mucho dinero y conocimientos que sabía que en un futuro le servirían de mucho. Pero para eso tenía que aprender mucho y sobretodo ser un prodigio para que sea el centro de atención, y así llamar la atención del hokage y de uno de sus aprendices para que pueda obtener todo el conocimiento que merece como el próximo gobernante de las naciones elementales.

Cuando cumplió los 7 años entro a la academia ninja como minato Namikaze ya que el era el último de su clan. Cuando tenía ya 9 años era el mejor de su clase, los maestros y sus compañeros lo consideraban un prodigio en toda regla. Además que el tercer hokage hiruzen Sarutobi lo recomendó con su estudian Jiraiya de los sanin, desde ese día minato sentía que se estaba acercando poco a poco a su objetivo predestinado.

Además que podía robar los conocimientos de Jiraiya ya que su "maestro" era un total pervertido que se mete con cualquier mujer y que persigue desesperadamente a su compañera Tsunade Senju que cada vez que la quería tocar lo mandaba al hospital al borde de la muerte.

Tenía que admitir que esa mujer era una belleza sin alguna duda y cuando fuera más grande además de ser hokage la obligaría a ser una de sus mujeres nada más para obtener los conocimientos de su clan ya que le serviría en su meta. Pero por el momento seguiría entrenando y aprendiendo más para que fuera invencible.

A los 11 años ya ninguno de su generación le podía hacer frente y tampoco los chunin de bajo nivel y los de alto nivel, además que creo dos poderosas técnicas que son el rasengan que su maestro pervertido se la hiba a enseñar pero el demostró que ya la sabía. Y su otra técnica que todavía no domina al cien porciento que es el Hiraishin no Jutsu que todavía no domina por el masivo costo de chakra.

Pero su vida daría un giro de 180 grados cuando en su clase llegó una niña de su misma edad peli roja de nombre kushina uzumaki. El ya sabía sobre ella por qué en estos años planearon el golpe a uzu y como conseguirían a un nuevo contenedor del kyuubi, pero el no estaba al tanto de lo hermosa que sería la niña y no se imaginaba como sería de grande.

Si el la querría por su belleza pero también por los conocimientos de su clan que le servirían para su hiraishin y talvez para aumentar su poder ya sea en base a los sellos o técnicas que podría aprender si llegara a manipular a esa mujer uzumaki.

11 años después minato sentía que estaba en la gloria ya que se convirtió en el cuarto hokage siendo tan joven, además que pudo convencer a la perra de uzumaki para que fueran pareja después que la rescatará de unos kumo nin que la intentaron secuestrar. Y desde ese momento que la salvó ella siempre se la pasaba con el y hasta que se volvieron novios y después se casaron.

Además que va a tener un hijo pero casi no recuerda nada de la noche que tuvieron sexo para tener a su hijo, no le dió tanta vuelta al asunto ya que en sus manos tenía a una mujer poderosa que le podría dar muchos hijos fuertes que podrán controlar al kyuubi. También que kushina le dió su conocimiento sobre fuinjutsu que lo hizo mejorar su hiraishin a su punto máximo, pero de ahí no ha podido crear nuevos sellos que le podrían ayudar a controlar a su esposa y hijos.

Naruko La Reina Sucubo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora