CAPITULO 10

1K 34 2
                                    

Aquí está el capítulo 10 de Naruko la reina sucubo, espero lo disfruten y dejen su estrellita para que me motive XD.

Comenzemos.

En las sercanias de la aldea de la hoja en las profundidades está formada una base súper secreta de ninjas que tienen mascaras anbu con el signo de raíz. También tienen un sello maldito en su lengua que evita que los anbu raíz hablen algo aserca de danzó o de su organización.

Pero aparte de todo eso lo impresionante es el propio danzó shimura que controla o tiene bajo su influencia a los otros dos consejeros shinobi que son Homura Mitokado y koharu Utatane. Danzó los convenció de sus planes y ideales a ellos dos para así poder gobernar a Konoha y el resto de las naciones elementales. Pobre iluso.

El tenía planes distintos de los de hiruzen y Minato pero fingía estar de acuerdo con esos dos para así el hacerse con el poder absoluto después de matarlos. y así hacerse con kushina y su hija Naruko que tenía al kyuubi su mayor ambición en la vida. Con el poder de ese bijuu el sería imparable y aún más si unia a su sistema la sangre uzumaki sería un dios.

Y el como creía eso pues hace dos años se hizo con nuevos miembros para su organización y eran 8 mujeres poderosas, el como sabía eso pues casi lo mataban cuando las quiso reclutar personalmente pero al final pudo controlarlas con el Kotoamatsukami que las manipulaba sin que ellas supieran. En el tiempo de dos años el las entreno al uso de la espada, jutsus elementales que todas eran afines a tres elementos fuego, agua y aire. También les dió una máscara de león, elefante, tigre, panda, aguila, tiburón, rinoceronte y conejo. Aparte del demas equipo shinobi lo importante fue el sello maldito que el le pone a todos sus ninjas de raíz.

Y justamente hoy un año después de que humillaran al UCHIHA y a ellos ante toda la aldea por hacerse las desentendidas mandaría a sus mejores anbu raíz a una misión súper importante que era infiltrarse a la mansión uzumaki y traer ya fuera viva o muerta a una de las uzumaki que viven ahí.

El tenia mucha confianza en ellas y en sus habilidades que eran fuera de este mundo literalmente, ya más tarde podría experimentar para poder obtener sus habilidades, si el no podía satisfacerse con nada y eso lo llevaría a su fin algún día.

AL PRESENTE (nota: ya no puse que acababa el recuerdo en el otro capítulo y aquí es una media continuación. Fin nota)

Quiero que todas ustedes vayan a la finca uzumaki y traigan viva o muerta a una de las uzumakis y si es posible que sea la jinchuriki del kyuubi, y si se puedo sus secretos. Fui claro dijo danzó con autoridad y con una voz oscura y fría a las ocho anbu raíz

Un peli negra se puso de rodillas mientras inclinaba la cabeza y las demás la siguieron ella era la líder león.

No lo defraudaremos danzó Sama cumpliremos con la misión y esperamos que con esto cumpla sus metas y sueños dijo león con una voz sin emociones seguida de las demás

Danzó solamente asintió y se retiró del lugar para que también las anbuz se fueran de lugar con una velocidad inhumana hacia la finca uzumaki.

DOS HORAS ANTES

Naruko estaba sentada en una banca del parque esperando a Hinata ya que está le había pedido una cita y ella fue hasta su complejo para decirle personalmente que si aceptaba salir con ella y que sería en dos semana ya que estaba ocupada. Hinata acepto y desde ese día la chica HYUGA esperaba ansiosamente ese día.

Naruko había cambiado su apariencia a una adolescente más madura que su apariencia de niña de 10 años, tenía el pelo largo y negro como la noche, ojos heterocromaticos un ojo rojo y otro violeta oscuro, tenía unos pechos copa k que apenas eran sostenidos por la ropa que traía que era un leotardo ajustado al cuerpo, encima traía una sudadera roja oscuro para esconder su figura de diosa, también traía una falta que le llegaba un poco más hasta las rodillas de color negro con franjas plateadas que apenas contenía su gran tracero en forma de corazón que atraía las miradas de los ho!bres mayores que solamente les daba una mirada muerta que los asustaba. Y unas piernas torneadas que eran cubiertas por unas mallas sexys. Si como una sucubo tenía que lucir no.

Naruko La Reina Sucubo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora