5 AÑOS DESPUES
En estos cinco años la aldea oculta en las hojas paso por muchas cosas y la más importante fue el inesperado crecimiento de una joven ninja que era conocida como la chica demonio o la niña zorro.
Pero por qué esto es sorprendente y es por qué los líderes de esta aldea trucaron todos los años de la academia shinobi, dándole pruebas demasiado difíciles que ella al principio no contestaba bien pero más adelante las respondía todas bien sorprendiendo a los maestros y el mismo hokage que interrogo a Naruko para saber cómo le hizo, pero no obtuvo ninguna respuesta frustrando lo.
También arruinaron su vida diaria ya sea vendiendo la comida demasiado cara, la ropa más chafa la vendían como la que usaban los nobles y sobre todo el lugar donde actualmente está viviendo que es un departamento que el casero antes le cobraba lo de un año en renta pero ahora no paga nada ya que el dueño lo abandonó por lo destruido que los aldeanos lo dejaron y todos los inquilinos tambien se fueron de ahi por que no querian vivir con la chica demonio.
Naruko aunque tuvo muchas dificultades en su niñez que no la hicieron progresar hasta que conocimos a sus hermanas junto a su madre pero sobre todo lo que ella es verdaderamente una demonio sucubo. Después que supo que era su vida dió un cambio radical y ya si es un clon que se hace pasar por la verdadera o no al final de cuentas ella cumplió con su objetivo que le fue encomendado y es avanzar en estos cinco años como una poderosa shinobi y como una hermosa mujer.
Pero eso ya lo tenía ya que de poco en poco fue pasando partes de su forma de demonio en su yo más joven para así hacerlo pasar por un cambio radical en estos años y baya que si lo fue ya que muchos hombres que aunque la odiaran no podían dejar pasar lo hermosa que se habia vuelto esa niña demonio.
Además este día era uno importante ya que la verdadera Naruko regresaba junto con sus hermanas, madre y esclavas que son importantes para Naruko además de estarlas follando todas las noches que también se sumaron sus hermanas y también su madre junto a grayfia.
Actualmente era de noche en la aldea de konoha y Naruko clon estaba sentada al borde del monumento hokage mientras fuma un cigarro de los tanto que tiene y mientras lo hace puede ver como los anbus que siempre la vigilan la este buscando desesperadamente por qué ella desapareció de la nada y solo podía reírse por lo patéticos que son.
Los clones de sus hermanas desaparecieron hace un rato y eso significaba que muy pronto llegarían las verdaderas, la verdad en todo este tiempo que vivió como Naruko fueron un poco aburridos pero también hubieron momentos bastantes divertidos. Volteo un poco su mirada por un ruido y pudo ver como una mujer mucho más bella de lo que ella era estaba frente a ella, solo pudo sonreír un poco al ver a la verdadera Naruko junto a las demás mujeres que parecieron haber madurado un poco más de lo normal.