Hola buenos días/tardes o noches espero que disfruten el capítulo y voten para que trate de sacar capítulos más seguido y no se tarde tanto. Y bueno que comience el capítulo 1.
Kushina no sabía cómo es que todo había acabado de esta manera, en un bote con sus ropas rasgadas y con pocos suministros mientras a los lejos se escuchaban gritos de dolor y sufrimiento a la vez que los bosques estaban prendidos fuego.
Ella sentía el dolor de todas las personas que horita estaban muriendo por ninjas de las tres grandes naciones ninja, estaban acabando con el clan uzumaki, que aunque antes no era una ellos la adoptaron y le pusieron su sangre además de ser la heredera de dicho clan que ella en un principio no lo quería aceptar termino por aceptarlo.
Además de que anteriormente sus padres adoptivos eran los antiguos herederos, ellos sacrificaron para que ella no sufriera el destino de los miembros de su clan al ser asesinados brutalmente por los enemigos que sentían celos de ellos por todo lo que tenían y lograron.Ella no los quería dejar por qué se había encariñado bastante con ellos pero termino en dónde está horita en un bote con pocas cosas para sobrevivir unos cuantos días hasta llegar donde había otra uzumaki que era la anterior princesa de su clan, era mito uzumaki
Pero eso no le preocupaba por qué ella no era tan pura e inocente como aparentaba con sus padres ya que ella tenia un pasado dónde era la Reyna demonio. Y como es que terminó como ahora esta, pues ella así lo quiso quería experimentar sensaciones nuevas además de matar, tortura a los demonios que no seguían sus órdenes, además de que tenía a casi todas las demo ios femeninas a sus pies y en las noches tenía sexo con todas ella y apenas y se cansaba.
Dejando a cargo a su mejor amiga y amante también ella salió al mundo de los humanos dónde aterrizó en la isla de los uzumaki. Y tenia que decirlo fue lo mejor de que había hecho, tener a unos padre que en el tiempo que estuvieron juntos amaba como si fueran de verdad y una gran familia con todos los demas del clan.
Su padre y ella sabían que el Hokage de Konoha hiruzen sarutobi tenía que ver con que supieran los puntos donde tenían que atacar su barrera y como también Jiraiya contribuyó con eso, por eso juro vengarse de ellos pero tendría que tener ayuda y quién más que si tía mito uzumaki para poder lograrlo.
Aunque sabía que ella sola podría contra toda su aldea, no quiere que cuando sepan de su poder estén detrás de ella para cazarla y usarla como máquina de crías, y aunque dudaba que pudieran hacerle eso era mejor ocultar su poder hasta que sea el momento adecuado.
2 DÍAS DESPUÉS
Hiruzen en estos momentos sentía que su orgullo como shinobi y Hokage crecía más por lo que había planeado con tanto tiempo junto a su estudiante Jiraiya, que estaba con el en su oficina privada brindando con el mejor sake del mercado. Y por qué no lo estarían si ya cumplieron uno de sus mejores objetivos y posiblemente uno de los que en un futuro serian unas molestias. Pero también estaban aquí para hablar sobre todos los demás que faltaban pero horita la prioridad son 3 que en estos momentos están hablando.
No pensé que resultaría tan fácil matar a todo ese clan y nada más dejar como sobreviviente a la niña que próximamente será la jinchuriki del kyubi cuando esa vieja arrugada de mito se muera y así tener control total del kyubi no Jiraiya [dijo molesto mientras tomaba un poco de sake para luego ver a su estudiante]
Ciertamente tienes razón sensei esa maldita vieja no deja de meterse en todo y más cuando trato de acercarme a Tsunade, me molesta que ella esté con ese marica de dan. Están los dos enamorados por qué les gusta lo mismo que fastidio[Diría Jiraiya con mucho odio hacia mito y dan ya que según el ellos dos no dejan que Tsunade este con el y eso le molesta]