Capítulo 5

250 33 12
                                    

Alrededor de las 09:00 de la mañana Wei Ying lentamente empezó abrir sus ojos, por un instante pensó que estaba en su habitación en su casa junto a sus padres pero al ver la decoración y el tamaño del cuarto que es cuatro veces más grande que su propia habitación le indicaba a donde se encontraba, lo único que se podría decir que era similar entre los dormitorios eran los colores de la pared a que el suyo son de color gris con rojo en cambio este era de un gris perla. Luego de dar un vistazo al cuarto se dispuso a ir al baño necesitaba darse una ducha, ya bajo de la regadera volvió a llorar mientras refregaba todo su cuerpo de forma brusca tratando de borrar las huellas de aquellas manos que lo tocaron.

Wei Ying bajaba las escaleras de la casa que a su parecer se encontraba deshabitada cuando escucha al Nie saludarlo. - buenos días Wei Ying como pasaste tu primera noche en esta humilde casa. - dijo Huaisang.

-buenos días Nie Huaisang - alcanzo a decir el Wei, ya que sintieron pasos cerca de ellos era Wen Ning quien iba también bajando luego de saludar este último se dirigieron hacia la cocina donde ya se encontraba el Wen y el Lan, tanto A-Ning como A-sang saludaron a ese par para posteriormente tomar asiento mientras Wei Wuxian se encontraba todavía parado esperando que algunos de ellos le indicara quien era ese hombre desconocido que se encontraba en ese momento.

-buenos días A-Xian - dijo el Wen mayor - te presento a.... - no termino de hablar ya que Xichen se acercó a ellos interrumpiendo.

-buenos días joven Wei, mi nombre es Huo Huan de nacimiento y de cortesía es Huo Xichen, mis padres son Huo Cheung y Wang Cong, estudiante de tercer año de psicología, y también soy un inquilino más de esta humilde casa - dijo Lan o mejor dicho Huo Xichen, con una sonrisa y a la vez realizando una reverencia.

-buenos días A-Xu y buenos días Huo Xichen, mi nombre es Wei Ying de nacimiento y Wei Wuxian de cortesía, estudiante de segundo año en Ingeniería de Recursos Humanos - termina con una reverencia el doncel Wei.

Luego de la presentación de estos últimos se disponen a tomar asiendo para servirse el desayuno, el cual transcurrió en planear salir de compras como enseñarle el camino al Wei para llegar a la universidad en caso que ninguno de los cuatros pudieran ir con él.


China

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Escena de sexo.🔞🔞

En el departamento de Wang Lingjiao, se encontraba Lan Wangji completamente desnudo sentado en el sofá con un vaso de whisky con su vista en dirección hacia la cama donde había cuatro personas en la misma condición que él totalmente desnudo a que estos estaban follando, Wen Chao quien permanecía acostado con su polla dentro del coño de la Wang, ya que esta se encontraba encima del Wen, en el caso de Su She este mantenía detrás de ella con su pene dentro del ano de esta, si a la zorra no se le escuchaba sus gemidos era porque su boca la mantenía ocupada chupando la polla de Jin Zixun es los siguientes minutos termino por explotar llenando de semen la boca de Lingjiao, saliendo el Jin de la cama para dirigirse donde Wangji en eso se comenzaron a escuchar los gemidos por parte de ella.

El Lan se levantó del sofá para ir hacia la cajonera donde había varias botellas de alcohol y algo más, tomando una de las botellas junto a un vaso sirviendo un poco de líquido en este, a continuación alcanzo la tarjeta de quien sabe recogiendo con la punta una pequeña cantidad de polvo blanco luego camino hasta la cama. Cuando lo vieron los hombres para de embestir a la mujer para que Lan Wangji acercara el vaso hasta la boca de Lingjiao para que bebiera después acerco la tarjeta hasta la nariz de ella y tomara todo el polvo cumpliendo su cometido se retiró de la cama para que siguieran follando.

-oye Wangji crees que le falte mucho a esos dos para que sea nuestro turno de follar - le dijo Jin Zixun mientras en una de sus manos sostenía un vaso con alcohol y la otra un cigarrillo.

EL AMOR SANA AL CORAZÓN (WANGXIAN Y XIXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora