Este capítulo va dedicado a
Ericka_Hadassah
Mineflorentine
Espero que disfruten la lectura.
Se suponía que esta noche se dedicaría a estudiar y de verdad él estaba en eso, lo estaba hace 20 minutos con su torre de libros, con su cuaderno de apunte y su computadora sentado en su escritorio. Y ahora se encontraba sentado en el entremedio de dos donceles, frente a su televisor con una gran fuente de palomitas ¿y con una botella de sonrisa del emperador? a punto de empezar a ver la película "Kimi no na wa" (Your name). En qué momento acepto todo aquello se preguntaba Wen Ning.
20 Minutos antes.
Wen Ning estaba concentrado leyendo su libro de "Microbiología Médica", de Murray, P.R, cuando su puerta es abierta viendo a Nie Huaisang con un pijama de color verde musgo, en sus manos traía una fuente de palomitas, a su lado estaba Wei Ying con un pijama de color amarillo con un dibujo en el centro de una ardilla y con una botella en sus manos.
-ohh A-Ning hoy es noche de maratón de películas, así que fuera libros – tomándolo del brazo arrastrándolo hacia quedar de frente del televisor – sabes la primera peli que vamos a ver es de una chica que tiene una cinta roja y cambia de cuerpo – termino diciendo Wei Wuxian.
El Wen mira a Huaisang, pidiendo ayuda este le devuelve la mirada y le dije en voz baja. – llego a mi cuarto y me arrastro hacia acá por más que trate de negarme.
Después de terminar de ver la película, Wei Ying comenzó a buscar otra en el momento que le iba a dar play a "El viaje de Chihiro", comentando que se trataba de un clásico.
Nie Huaisang interrumpió y dijo. - A-Xian, ya que estamos en confianza y solo nosotros ya es tiempo de ir conociéndonos más.
-ohh tienes razón A-Sang'ge a que A-Ning'ge ya debe de saber mucho de mí por su A-Xu'ge y A-Qing'jie. –dijo Wei Ying.
-estas equivocado A-Ying mis hermanos no me han hablado mucho de ti, solo sé que mi papá Qiren trabaja en el mismo hospital que tu padre y que nos conocimos cuando éramos pequeños – dice el Wen.
-ves que no sabemos mucho de ti A-Xian – dijo el Nie.
-bueno tienen razón, la verdad que yo tampoco sé de ustedes muchos, en el caso de A-Ning'ge se quiénes son sus padres y hermanos, también qué carrera estudia, pero nada más – y de A-Sang'ge solo sé que estudia diseño gráfico. – dice el Wei.
Es así que comenzaron a conversar sobre gustos y hobbies; donde a Nie Huaisang le gusta coleccionar abanicos, no es muy bueno en la cocina, que no sabe como pero siempre está involucrado en algún problema que no tiene ni idea como se involucró, que tiene un hermano mayor llamado Nie Mingjue que tiene un carácter difícil y que es adicto al ejercicio, en cambio a él no le gustaba. A Wen Ning, le gusta cocinar sobre todo lo que está relacionado con la repostería y también le gusta leer, colecciona llaveros y se conocen con Huaisang desde los nueves años aproximadamente. Por otro lado a Wei Ying es fanático de los animes, le gusta dibujar y leer mangas, colecciona bolígrafos, tiene estrictamente prohibido cocinar o intentar de hacerlo, es hijo único, tiene dos hermanos de amor Jiang Yanli y Jiang Cheng.
-oye A-Xian algunas vez te has enamorado – pregunto Nie Huaisang mientras se llevaba palomitas a su boca.
-ohh, si me enamorado de Shiryu, Seiya, Tuxedo Mask, emm, también lady Oscar, a también Zewu-Jun su hermano Hanguang-Jun, ammm....tamm.. – no termino con su lista Wei Wuxian ya que lo interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SANA AL CORAZÓN (WANGXIAN Y XIXIAN)
FanficWei Ying un joven doncel que deja su país china, con el corazón completamente destrozado por un mal de amor. Llega a Inglaterra donde conocera a la persona quien con paciencia y mucho amor pegara los trozos de su corazón y lo sanara. En esta histori...