En la casa de moda "YÍLÍNG REAL" era todo un caos, solo quedaban dos horas para que empezara el lanzamiento de la nueva línea, el problema consistía que faltaban dos modelos y los estúpidos modelos acababan de avisar que era imposible asistir. Para Cangse no habría sido problema si los modelos hubiesen sido hombres, ya que perfectamente habría hecho modelar a Jiang Cheng y Xue Yang con este último no pondría ningún obstáculo en subirse a la pasarela, él haría todo con tal de ayudar a su novio y con el primero más de seguro que se negaría rotundamente pero ella tenía la solución para que aceptara, con solo decirle que al otro día le prepararía una olla completa de su postre favorito; "Sopa de frijoles rojos". El problema radicaba que los modelos que no llegarían eran donceles.
Si pensaba fríamente para encontrar una solución en tan corto tiempo sería una opción de decirle a Meng Yao que modelara, si llegara a subir a la pasarela también sería un inconveniente..., Cangse sale de pensamiento cuando Huo Chang le habla.
-Tía... tía... ¡¡tía!! Le aviso que el equipo de garzones ya estamos completo y listo para el evento. - ¿tía por qué siento que estas preocupada? Dice Huo Chang
-mi niña, no tengo a los modelos para la línea de ropa de doncel, pensaba en A-Yao quien desfilara pero solo quedaríamos A-Li y yo preparando al resto de los modelos y la verdad no podríamos con todo nosotras dos – termina de decir Sanren.
- Tía ¿cuantos modelos son los necesitas? – dijo Huo Chang.
- exactamente dos – dice Cangse.
- mi compañero Wang Zhi es doncel y está aquí, ya que, vino a trabajar como garzón. – le voy avisar que tiene que ocupar el puesto de modelo y a los chicos le voy a preguntar si entre sus amistades o conocido hay un doncel, apenas tenga una novedad te aviso. – dice Huo Chang.
Huo Chang camino hasta el grupo de chicos donde se encontraba Jiang Cheng, Liu Jia, estos eran los barman. Wen Qing, Luo Qingyang, estaban encargada de los aperitivos. Chen Xia, Wang Zhi, Xiao Sying y ella cumplían la función de garzones. La joven Huo le explica al resto el problema que se había presentado, como también le informa a Wang Zhi que tendría que modelar, El doncel no tuvo ninguna complicación en subir a la pasarela, pero todavía falta uno más, Luo Qingyang le comento que su hermano menor era doncel así que se comunicó con Luo Fen que llegaría aproximadamente en media hora.
"YÍLÍNG REAL" es una pequeña empresa que se creó hace próximamente dos años, si bien al principio se componía de tres trabajadores incluyendo a los dueños. La dueña y diseñadora principal se hizo conocida en el círculo de las familias más importantes de China, debido a que diseño el vestido de novia como la del novio, estos eran los herederos Jin Zixuan y Jiang Yanli. Cuando inauguraron la compañía realizaron el lanzamiento de la línea de ropa llamada "nacimiento", en la cual asistieron las algunas familias de importantes del país excepto la familia Jin y Lan Qingheng-Jun.
Hoy es el segundo lanzamiento de una nueva línea, pero en esta ocasión dentro de las personas que asistirían se encontraban a futuros compradores internacionales y las familias que en el anterior evento no asistieron. En este evento le habría las posibilidades de expandirse internacionalmente así que todo tenía que salir perfecto.
❤️🩹❤️🩹 ~~~~~~❤️🩹❤️🩹❤️🩹~~~~~~❤️🩹❤️🩹~~~~~~❤️🩹❤️🩹❤️🩹~~~~~~❤️🩹❤️🩹
Ya con el problema solucionado con los dos modelos en el Backstage Jiang Yanli se acerca a Meng Yao.
-cuñado no te preocupes por tu madre, ya hable con mis padres y mi tío Wei ellos estarán sentados junto a ella y en ningún momento la dejaran sola. – aunque lamentablemente sea mi suegro el señor Jin Guagshan, te aseguro que no tendrá ninguna posibilidad que se acerque a la señora Meng Shi. – dijo Yanli.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SANA AL CORAZÓN (WANGXIAN Y XIXIAN)
FanficWei Ying un joven doncel que deja su país china, con el corazón completamente destrozado por un mal de amor. Llega a Inglaterra donde conocera a la persona quien con paciencia y mucho amor pegara los trozos de su corazón y lo sanara. En esta histori...