⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Advertencia preparen pañuelos
Este capítulo contiene escenas sensibles donde se hace mención sobre enfermedad, el aborto, como también se mencionara una violación.
Si decides continuar con la lectura es bajo de responsabilidad
Si eres sensible puedes saltar este capítulo.
En qué momento pasaron de estar en la cafetería de la universidad, viendo las fotos que se habían tomado durante el cumpleaños riendo y haciendo bromas sobre algunos acontecimientos que sucedieron esa noche y ahora se encontraban en el hospital, llevaban más de dos horas esperando que algún médico saliera a dar una noticia sobre su amigo. Cuando por fin se abrieron las puertas saliendo un doctor de esta.
-familiares de Mo Xuanyu – pregunto el médico.
Apenas escucharon el nombre de su amigo corrieron todos hacia el doctor.
-aquí doctor, nosotros somos sus amigos como se encuentra él – dijo Ouyang Zizhen.
- la única información que puedo entregar en estos momentos es que el joven se encuentra estable, estamos esperando los resultados de los exámenes que se le han hecho – y ya recobro la conciencia – dijo el médico, pasando la mirada por todo el grupo, hasta que se dirige a uno de ellos – tú debes ser su hermano gemelo Wei Ying – termina diciendo el doctor.
-si doctor soy yo – dice el Wei
-tú hermano quiere hablar contigo, acompáñame por favor – dice el médico dando media vuelta caminando por el pasillo.
Wei Wuxian dio una mirada rápida al grupo y comenzó a caminar detrás del doctor por los pasillos giraron en uno y a la mitad de este se subieron a un ascensor hasta llegar al quinto piso donde bajaron para seguir caminando por un pasillo en el cual por fin el médico se detuvo frente a una habitación. Al ingresar al lugar Wei Ying miro hacia la cama donde se encontraba Xuanyu con sus ojos rojos y llorando en silencio. Se dio cuenta que habían dos doctores más en la habitación, se acercó hasta Mo abrazándolo, Wei Ying intuía que nada bueno saldría de la boca de los médicos.
-A-Yu, ya tu gege está aquí, pequeño sea lo que sea vamos a salir adelante, no puede ser tan grave ¿cierto? – decía el doncel Wei, mientras acariciaba la cabeza de Xuanyu, mirando a los doctores para que hablaran.
-joven, me presento soy la doctora Jones, Bethany Jones ginecóloga-obstetra – le informo que su hermano ingreso con una amenaza de aborto esa fue la razón del sangrado.
Wei Wuxian estaba impresionado por lo que la doctora estaba diciendo, al instante que la doctora nombro su embarazo, Mo se estremeció en sus brazos, por la reacción de él le indicaba que no sabía del embarazo. ¿Es por la amenaza de aborto que Xuanyu está triste? ¿Pero si no tiene novio? ¿Tendremos una sobrina o sobrino? ¿Cuál es la..... – Wei Ying salió de sus pensamientos, al escuchar a la doctora.
-el bebé se encuentra por el momento bien, no significa que la amenaza de aborto este superada – su hermano debe permanecer unos días hospitalizado para monitorear al bebé, ya que detectamos que presenta bajo peso para la edad gestacional – a los cinco meses debería de pesar alrededor de cuatrocientos a cuatrocientos cincuenta gramos y medir entre veinticuatro a veintiséis centímetro, en este caso del bebé pesa trecientos gramos y mide veinte centímetro. – La doctora Jones mira a los hermanos comprende que debe ser difícil la situación tanto para el doncel en gestación como para el otro. – guardo unos minutos de silencio para luego continuar.
-Ahora jóvenes deben tomar una decisión si se va a continuar con el embarazo o lo van a interrumpir y de verdad comprendo la situación por la que se enfrentan – la enfermedad de Mo Xuanyu y sobre todo en las circunstancias en que fue concebido.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SANA AL CORAZÓN (WANGXIAN Y XIXIAN)
FanficWei Ying un joven doncel que deja su país china, con el corazón completamente destrozado por un mal de amor. Llega a Inglaterra donde conocera a la persona quien con paciencia y mucho amor pegara los trozos de su corazón y lo sanara. En esta histori...