⚠️⚠️⚠️⚠️ Tema sensible, relato de Yu Ziyuan al recibir a Wei Wuxian después de la agresión sexual. ⚠️⚠️⚠️⚠️
Si no te agradan estos temas puedes saltar esta parte de la historia.
Una furiosa y angustiada Cangse llego a la mansión Jiang, necesitaba con urgencia explicaciones por parte de sus hijos Cheng y Yanli como también por Ziyuan'jie. No entendía como le pudieron ocultar un acontecimiento como ese, por Dios es su madre ella más quien nadie debería haber estado ahí junto a su pequeño A-Ying en esos momentos.
Se encontró con toda la familia Jiang reunida en la sala, la matriarca de la familia fue la primera en darse cuenta de la presencia de la inesperada invitada, a que ver su semblante dedujo que algo había ocurrido.
-¿Sanren, que ha pasado? – dijo Ziyuan acercándose.
- ¡quédate ahí Yu! – dijo Cangse mientras que sin esperar lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, con voz rota pregunto ¿Fengmian tú también sabias lo que le paso a mi A-Ying?
La familia al escuchar las palabras que dijo Cangse se dieron cuenta que se había enterado de todo o casi todo, pero quien le había contado dudaban que hubiera sido Wei Ying el por ningún motivo quería que sus padres se enteraran.
Solo por instante los cuatros cruzaron mirada era la hora de contarle los motivos de su silencio, la primera en hablar fue Yanli
- Ma..mamá Sanren ven toma asiento por favor – dijo al mismo tiempo que se acercaba a ella.
- Quiero que me cuenten todo lo que sucedió por favor – dijo Cangse
Los Jiang solo suspiraron y comenzaron con el relato el primero en hablar fue Jiang Cheng quien ya se encontraba llorando al recordar cómo había encontrado a su hermano menor. La siguiente en hablar fue Yu Ziyuan.
*Flashback*
Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando empezó a sonar el móvil de la doctora Yu, contestando entre dormida escucha la voz angustiada y llorosa de su hijo Jiang Cheng a través de la línea inmediatamente se enciende las alarmas en su cabeza, se sienta en la cama rogando a los dioses que no hayan tenido algún accidente de regreso de la fiesta a la cual habían ido los menores, trata de calmar A-Cheng, ya que lo único que tenía claro en ese momento es que estaba junto con A-Xian camino al hospital. Como si fuera un resorte se levanta de la cama, cambiándose de ropa al mismo tiempo que despertaba a Jiang Fengmian.
Al matrimonio Jiang- Yu, no le tomo mucho tiempo en llegar al hospital de hecho llegaron antes que los muchachos, Ziyuan se encontraba demasiada nerviosa, camina de un lado a otro enfrente de las puertas del recinto observando a cada vehículo que se acercaba al lugar, solo quería ver a sus hijos sobre todo a su rayito luz. En un momento la espera término al ver bajar A-Cheng a simple vista, no mostraba rastro de haberle sucedido algo, pero al instante en que su vista se fija en las condiciones que A-Xian se encontraba siente su corazón de madre romperse, se acerca rápidamente hacia ellos dándose cuenta que el menor se encontraba en esta de shock. El cerebro de Yu Ziyuan automáticamente en esas circunstancias se puso modo de profesional ella es médico y prácticamente a pesar de ser sus hijos en esos momentos uno de ellos era un paciente
Camino a la consulta de la doctora Yu, Jiang Cheng relataba en las condiciones que encontró a Wei Ying en aquella habitación, ya dentro de la consulta y el Jiang terminando de hablar es que Ziyuan le pide a todos que esperen afuera mientras ella toma de la mano de Wuxian para dirigirlo hacia la camilla, esta tan ido que no se daba cuenta que era fotografiado por Yu Ziyuan después de terminar con el registro grafico que debía quedar adjunto con las demás muestras que se obtendrían en la realización del examen. La doctora sienta al doncel en la camilla para sacarlo de su aturdimiento.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SANA AL CORAZÓN (WANGXIAN Y XIXIAN)
Fiksi PenggemarWei Ying un joven doncel que deja su país china, con el corazón completamente destrozado por un mal de amor. Llega a Inglaterra donde conocera a la persona quien con paciencia y mucho amor pegara los trozos de su corazón y lo sanara. En esta histori...