¡Sorpresa! triple actualización.
queridas lectoras no podre actualizar hasta la próxima semana.
Espero que disfruten los capítulos.
Esperaba que todo saliera perfecto a que para ello significaría que tenía que correr todo el día, a que prefería hacer de chofer a que pintarse prácticamente todo el cuerpo como le toco al pobre de Harry pero tenían que sacar a A-Xian de la casa, así tendrían más libertad de realizar todos los preparativos para la noche sin temor a que los descubrieran.
Wen Xu llevaba alrededor de cuarenta minutos esperando en el aeropuerto la llegada de su hermana junto a sus futuros cuñados, bueno uno ya es su cuñado al ser el novio de su hermana pero el otro ¿Qué pensara su futuro cuñado si llega a saber ....? El Wen sale de sus pensamientos al escuchar la voz de su hermana.
-¡¡gege!! ¡¡gege!! – grita Wen Qing a su hermano.
-meimei, cuñado, Nie Mingjue, bienvenida a Londres, vamos al auto que deben ir a prepararse – dice A-Xu abrazando a la Wen.
❤️🩹❤️🩹~~~~~~~❤️🩹❤️🩹❤️🩹~~~~~~❤️🩹❤️🩹~~~~~~❤️🩹❤️🩹❤️🩹~~~~~~❤️🩹❤️🩹~~~~~~
Camino a la casa Wen Lan los cuatros ocupantes iban conversando, más bien el Nie y el Jiang preguntando como se encontraban sus hermanos sobre todo el Nie quería saber si su hermano se ha metido en algún problema, mientras el Wen mayor le preguntaba a su hermana como se encontraba sus padres y ella. El Jiang preguntaba a donde estaba su hermano en estos momentos y bajo que excusa pudieron sacar a Wei Wuxian y por tantas horas de la casa.-está en el departamento de Mo Xuanyu junto a dos compañeros más preparándose y pintando el cuerpo de Harry Anderson ya que el disfraz de este es de Na'vi de la película de Avatar y antes que preguntes son donceles – le dijo A-Xu – porque supuestamente van a ir a la fiesta que va a realizar Margaret Thompon, apenas estén listo pasaran por la casa a buscar A-Ning y A-Sang. – contesto Wen Xu.
Este es el disfraz que Wen Xu menciono.
-ahh, me parece bien, oye cuñado podrías conectar mi celular a la radio y escuchar música – dijo el Jiang.
- por supuesto, no hay problema – dijo A-Xu.
A los cinco minutos después el Jiang estaba cantando y movimiento su cuerpo mientras que el resto de pasajeros lo miraban con signo de interrogación.
-¿Qué tipo de música está escuchando tu novio Wen Qing? – pregunta Mingjue.
-música de Latinoamérica – dice A-Qing
- Jiang Cheng seguía cantando;
Esa pollerita rojo mira, como 🎶🎶🎶
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SANA AL CORAZÓN (WANGXIAN Y XIXIAN)
أدب الهواةWei Ying un joven doncel que deja su país china, con el corazón completamente destrozado por un mal de amor. Llega a Inglaterra donde conocera a la persona quien con paciencia y mucho amor pegara los trozos de su corazón y lo sanara. En esta histori...