La vida puede ser incomprensible un juego sucio que si no aprendes a manejarlo te puede desgastar, una inmensa ola complicada que va forzando el viento con su ferocidad.
No todos corremos con la suerte de tener la mejor vida o al menos algo similar a eso.Tiempos buenos, tiempos malos. Si este fenómeno en soledad decide golpearte. Una vez que pasa puede suceder constantemente, arrasando con todo, dejando vacíos inhabitable, destruyéndote para sentir un alma muerta en vida.
¿Cuantas malas experiencias son suficientes en esta vida?
Si existen rompimientos que no vuelven a construirse, tales que provocan daños que desean la eliminación personal.
Una niñez con colores grises, sabores a rechazos, con una fragancia que no posee ninguna validez, siendo inútil ante el universo.
¿Quien nos puede salvar del mundo tan cruel en el que vivimos?
Porque nosotros mismos nos hacemos pedazos.
••••••••••••
Gloria RodriguezEs un escrito para adultos, 🔞 contiene palabras obscenas, escenas descompuestas, esta basado a hechos reales aunque quiero recalcar que no todas las escenas se llevaron a cabo en la realidad sino que muchas fueron solo producto de mi imaginación, a ustedes lectores les dejo la intriga de saber que pudo ser real o no.
Una vida inestable, llena de fracasos, corrientes distorsionadas que queman el alma.
Conoce a Lara personaje principal una víctima perdida siendo abatida entre el mundo. A penas comprendía algo desde que comenzó a tener uso de razón, sus ojos lleno de trastornos por aquel bullying que acariciaba cada parte de su ser.
La inocencia duro para irse tanto que la llevó a ser cosas que no debía, propuestas que no debió aceptar cosas de las cuales debió alejarse. No tenía dirección alguna simplemente estaba saturada de diversas situaciones no digeribles.La depresión la abarcaba por sentir aquellas corrientes que la arrastraban sin piedad pero luego de lo sucedido quería defenderse de la más mínima cosa que pudiera causarle algún mal.
Con este escrito al final quiero dejar una enseñanza para las personas que se pueden en un momento dado identificarse con ello.
Dale una oportunidad a este libro y aduéñate de él.
Prohibido 🚫 usar letras de este escrito, los lugares son de mi autoría, creados e inventados con una imaginación perfecta, no usar en otras obras.
¡Gracias!
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©️
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Encontrado Hacia Un Pasado Oscuro
General FictionSin rumbo, acompañada del desorden experimentando todo lo que se le traspasa en el camino, con espinas que habita en cada rincón de aquellas calles oscuras y desoladas, buscando esperanzas para encontrarse con su verdadero ser, descubriendo su ident...