Era uno de los más ricos con lo que me había topado, me trajo a una suite muy enorme, lujosa, lo tenía todo, el lugar no lo conocía pero era maravilloso habitarla.
Todo era en cristales, estaba en una tercera, era algo realmente brillante, un espacio grande, único, integrado y muy luminoso con la mejor vista que había visto antes.
El era alguien obeso, piel blanca, para nada era un placer estar con este tipo, pero sé que me dará una buena cantidad de dinero, mucho más que los anteriores, entonces debí concentrarme nada más que en eso.
Él tiene toda la autoridad en mi, me puso en cuatro en un mueble erótico que había un poco desolado, su parte no era algo que realmente me llenaba pero tenía que fingir estar excitada y gemir un poco para el.
Estos momentos son frustrantes para mi, porque era algo que no disfrutaba, algo que me desesperaba en que terminara rápido.
Me vació un lubricante de cerezas y metió su asqueroso pene en mi ano.
-Ahh perra.
Solo me sentía rara, me puso de frente para tocar mis senos parados y mamarlos, agarrando mi pequeña cintura, penetrándome.
-Ven mami. Dijo llevándome hacia la voluminosa terraza, donde había un jacuzzi bastante amplio, se metió allí, yo hice lo mismo, en los bordes había una caja negra, se me hizo extraño pero este la tomo y sacó de allí un flogger látigo sexy negro de 30 pulgadas, su textura suave y ligero.
Me puso de espalda dándome fuertemente con este, en la espalda y en mis glúteos dejándolos totalmente rojos, lo hacía con mucho sadismo.
También había un consolador bien enorme, mientras me penetraba con su pene en la vagina me penetró en el ano con el consolador.
Si en vez de placer sentía frustración, pero la mente es la cosa más poderosa que el ser humano conlleva, cuando esta se concentra en que vendrá un buen dinero mientras que el momento era solo una tortura, el sentimiento de asco se podía aguantar
Ya tenía el valor de estar con cualquier tipo de hombre porque el dinero se convirtió en lo más importante, era mi única forma fácil de conseguirlo
Ya no vivía yo, vivían los demonios que se adueñaron de mi cuerpo, podía soportar cualquier cosa desagradable, el vacío y sentirme muerta por dentro mientras aún respiraba por fuera era espeluznante
Sentir el nudo ahogándome cada noche que llegaba a mi habitación, era algo aterrador.
No tenía equivocación, me a dado un buen dinero, llegue a casa, me tire a la cama, miraba el techo, hasta que fui por un cigarro para posicionarme donde ya estaba, mientras mi mente comenzaba a consumirse, todo era blanco, sintiendo que me apagaba para sentirme en el mismo aire.
Cristian. Llamada entrante.
-Hola.
-Hola preciosa tengo ganas de tenerte, podemos vernos? Intente comunicarme con Lia para ver si le conseguía lo que le pedí para mi primo.
-Que pediste?
-Necesito que me consiga otra chica.
-Como no estoy entendiendo nada?
-Le pagó a Lia para que me busque chicas nuevas, así como le pague por ti.
Pago por mi y ni siquiera me lo comento, No puedo creer lo descarada que fue, por eso veía que Lia nunca estaba con ninguno de ellos, si ya ella tenía otra manera más de ganar dinero fácil, sin tener que soportar el asco, el rechazo a uno mismo por estar con esos viejos ridiculos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Encontrado Hacia Un Pasado Oscuro
General FictionSin rumbo, acompañada del desorden experimentando todo lo que se le traspasa en el camino, con espinas que habita en cada rincón de aquellas calles oscuras y desoladas, buscando esperanzas para encontrarse con su verdadero ser, descubriendo su ident...