-Alex tú madre vino... está aquí. Se encontraba subiéndose aquel pantalón negro, aún tenía su pecho en descubierto. Se miraba muy sexy, esas piernotas se le marcaban excelente, tenía un cuerpo deseoso.Al menos su lindo cuerpo me sacó unos segundo de la existencia.
-¿Quee? Se vino sin avisar. Se daba rápido cambiándose para ir a verla.
-Si, pensé que vendría en esta semana entrante, como habías dicho. Dije confusa, mientras jugaba con aquella cortina color crema.
-Si bonita, eso me había dicho, no se porque se apresuró. Rápido se puso una camiseta gris y sus sandalias negras.
Fuimos donde estaba su madre, estaba en el sofá con sus tacones quitados, se veía más relajada, en completa confianza.
-Hola madre. Alex se veía intimidado.
-Hijo!! Que gusto verte, luego de tanto tiempo. Dice algo entusiasmada, poniéndose en pie, para así darle un fuerte abrazo.
-Iré por algo de tomar. Dije dejándolos por un momento solos.
Fui por un poco de vino suave, en nuestra casa era algo que no faltaba.
Ya estando en sus presencias, le sirvo.
-Gracias. -hijo tu esposa es muy amable. Sonreímos
-Ella es un amor madre. Dice extendiéndome las manos, haciéndome que me siente en sus piernas.
-Alex aun que no me creas por todo lo que a sucedido, pero te amo y de verdad que quisiera tener una mejor relación de madre e hijo.
-Es lo que más deseo, si no se a dado es por ti, nunca entendí porque me trataste como lo hiciste.
-te tuve estando una chiquilla inmadura, estaba bastante joven, para serte sincera nunca quise tenerte, estaba en plena juventud. -sabía que desde que te tuviera, no iba a poder disfrutar mis tiempos, el odio se apoderó de mi, mientras tú padre podía salir a las rumbas yo me quedaba en casa cuidándote y eso para mí estaba de lo peor.
Mientras hablaba jugaba con su corto pelo. -dejé que el odio aumentara con el tiempo, y nunca pensé en recuperarte, sé que un perdón no hace remediarlo todo pero por algo se empieza. Se veía arrepentida.-Nada de esto te justifica, ya que tú misma buscaste tenerme, sabías las consecuencias que podría ver, yo no busqué nacer. La mirada de Alex se centró en un punto donde la fijó por mucho rato, estaba pensativo. Yo me sentía algo incomoda.
-tienes toda la razón, espero poder recompensarte. -No sé el tiempo que valla a durar aquí, pero ya no quiero sentirme aislada, quiero que mi hijo esté conmigo, disfrutar momentos juntos lo que nunca pudo pasar y este es uno de ellos.
Un poco más de diálogo, fue un momento de reconciliación para Alex y su madre, ya que se veía las buenas intenciones de la suegra.
se le hacía tarde así que Alex le llamó un taxi, Alejandra pudo irse a un hotel donde se estaría quedando.
Era de piel canela, tenía un pelo hermoso, color negro apasionado, ya su cuerpo no era una joya, pero para su edad estaba bien. sus ojos de guerra, con un rostro de esos que no transmiten nada, hasta que la escuchas hablar y sientes una persona vacía, buscando sus deseos para llenar aquel desasosiego.
Una tarde donde el aire era apacible y brotaba la tranquilidad, aquel viento hacía que mi piel se hiciera más suave, parecido a los bellos de un cuervo.
Escuchaba la brisa hablarme, estaba segura que se aproximaba una fuerte lluvia.Sola en la habitación, los pensamientos vinieron a mi acordándome de las dos lunas de Alex: sus ojos, eran arreboles, unos rayos de luz, tenían colores hermosos, extravagantes, una especie de luciérnagas incomparables, un cielo inalcanzable, que levanta una atmosfera apacible. Lo amo con el alma. sus ojos me trasladan a un mundo esculpido de soles y maravillas...
Sé que solo yo tengo el poder de verlo, agradezco a Dios por permitirme conocerle.Él sacude mi alma, haciendo que salga de mi interior, para entrar al suyo y ver su reino, es como estar en el centro de la luna o ser parte del Alba.
Con mi familia no es que tenemos un vínculo, esa unión nunca estaba. Por eso en lo personal solo quería mantenerla distante de mi, al único que necesitaba cerca es a Alex, es mi mundo. se que mi familia jamás me va a entender, siempre e sentido que por falta de respeto hacia mi, me llevan la contraria, aunque tenga la razón a sido así, eso que soy una persona que cuando está mal lo reconoce, por ello tengo la capacidad de mejorar mucho más, como persona.
Pero las personas muchas veces te respetan, te ponen en un lugar valioso o te demuestran el amor, dependiendo quien eres en la humanidad, si no tienes dinero tampoco tendrás estas cosas, a veces decimos que el dinero no compra el amor ¿pero será cierto?, Porque la gente de hoy, aprende a soportar todo de ti, aprende amarte simplemente por aquel beneficio que puedas darle, o por solo si lo creen, de tener la oportunidad de conseguir algo de ti, que para ellos le puedan mejorar sus vidas, y si no posees nada pues lo que aran es rechazarte y ponerte en el último lugar. ponte a pensar si es cierto o no.
Hasta eso a logrado el dinero hoy en día, si tienes una buena posición, tendrás personas de sobras para todo, para que te sirvan, te escuchen, te den ese afecto que aunque en el fondo no sea real en el momento si se ve real, y muchas personas con el tiempo y la costumbre ya aprenden amarte de verdad, pero la base de todo eso, fue el dinero.Por ello agradezco no poseer nada, porque así veo quién está para mi de verdad y quien no, en todo esto, después de tanto, y los años pasando, Alex a sido el único que a estado.
No olvidare lo que Mia hizo, lo agradeceré eternamente, aunque después de todo la relación entre nosotras, haya cambiado.No es fácil actuar todo el tiempo de tu vida como si la vida fuera perfecta, como si todo estuviera bien. Un día más que otro, uno siente agotamiento, uno siente escapar de todo.
Es normal tener recaídas, No se puede actuar como si no hubiesen marcas en nuestros adentros, pensar que podemos con todo, esta bien aceptar que aveces nos falta fuerzas y que es doloroso, he vivido cambios radicales y no son fáciles, solo sabe el que lo vive.
a vemos personas que la mayor parte de nuestras vidas, son llenas de desgracias y malos ratos, a veces queremos compañía para no sentirnos tan solo, pero nos damos cuenta que por la gente de nuestro alrededor, o por no tener suerte de tener alguien que valga la pena, es más favorable para nosotros estar solos que mal acompañado, así nos sentiremos mejor, mejor porque no nos pueden dañar, aunque a veces haga falta el afecto.
al final todo surge por algo!... la madurez con el tiempo tuvo que venir obligada, auto enseñarme y educarme, después de ir creciendo, aprendiendo, alimentándome, conocedora de lo malo y de lo bueno, me convertí en autodidacta, sobre en muchos aspectos, tuve que hacerlo por mi propia cuenta.
Con todo lo qué me pasó, adquirí sabiduría, analizaba estudiosamente todo, convirtiéndome en una persona hábil para detectar manipulaciones y engaños. A base de todo era difícil tratar de confiar en alguien.
La puerta se abre, -Bonita. Dice sacándome de mis entendimientos. -¿Que haces?, Llevas un buen rato sola aquí, ya te extrañaba. Acercándose me da un beso de encanto.
-Nada, solo quería estar a solas, pero estoy bien. Le mostré una leve sonrisa.
-Que bueno, mañana iremos a casa de mi madre, ella nos invitó.
-¿Enserio crees que le caigo bien?.
-Si! ¿Porque piensas que no?.
-Solo pienso que no le agradó mi posición, cuando nos encontramos me hizo pregunta, cómo a qué me dedicaba y por mis padres también, y saber que no poseo nada como que no le fue de agrado.
-Quizás te confundiste, o lo mal interpretaste, ya verás que no es así. -Iré a el refrigerador, por algo de comer ¿te traigo algo?, así vemos una película.
-Si... mis uvas verdes por favor.
Xoxoxo 🫂😘🫂😘🫂😘
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Encontrado Hacia Un Pasado Oscuro
General FictionSin rumbo, acompañada del desorden experimentando todo lo que se le traspasa en el camino, con espinas que habita en cada rincón de aquellas calles oscuras y desoladas, buscando esperanzas para encontrarse con su verdadero ser, descubriendo su ident...