El cigarro se había convertido en mi mejor aliado en estos días, me aferraba al efecto que me causaba.
Mensaje;
-Hola Alex, ¿estás ocupado?.-Para ti nunca.
-Podemos vernos al rato?.
-Pasaré por ti a las 3:00 PM.
(..)
No se a donde iré con Alex pero decidí ponerme un vestido pegado a mi cuerpo, liso de color morado Lila amaba el color, hacía que mi piel blanca resaltara mas, era de tirantes, se me veía espectacular me marcaba las curvas, estaba Perfecto para mi, unas zapatillas negras las cuales tenían unos lazos que se amarraban a mis piernas, me hice una coleta sencilla y solo usé un labial rojo, pinté mis pestañas con un rímel negro, un poco de polvo, una chaqueta de cuero negra y listo.
Llamada de Alex...
-Hola hermosa.
-Hola, ¿ya vienes?
-Estoy afuera, puedes venir.
Salgo, ubico su auto.
-Hola. Digo saludándolo con un beso en la mejilla, él me devuelve el saludo, no negaré que las miradas que nos dimos fue de mucha atracción.
-Como te haz sentido ?
-Mejor, ahora que te veo, creo que haz sido el único que aún no me hace daño.
-No soy Perfecto, pero espero no hacértelo nunca. Su mirada es cautivadora.
-Que tienes te noto un poco triste?
-Más tarde hablaremos porque estoy así.
-Sabes que no dejaré de insistir hasta que hables.
Asiente con la cabeza, se detiene en un licor y baja a comprar unas cervezas, regresa pasándome una.-Gracias.
Me doy un trago largo, lo necesitaba y más que estaba como me gustan, bien fría.-¿Puedo llevarte a un hotel, quiero estar donde haya más privacidad y podamos estar tranquilos?
-Si como tú desees. Digo sin problemas, Alex se había ganado mi confianza, se a portado de lo mejor conmigo, me iría a cualquier lugar con el.
Aparte de ser lindo conmigo, esta bien guapo, tiene una camisa y por su cuerpo se le ve divina, tiene un pecho que de mirarlo me dan ganas, y su pantalón jeans negro con esas piernotas que tiene y claro que se le nota un bulto que excita a cualquier mujer.
A veces puedo ser muy perversa...
Llegamos al hotel es hermoso, lujoso, entramos y a mi frente tenía una mesa cuadrada de un tamaño normal, era de resina, sus respectivas sillas, y un poco más adelante había una barra la acompañaba dos sillas altas, después de un buen espacio a su lado estaba la enorme cama y al frente de la cama estaba el jacuzzi, a su lado estaba la puerta del baño, muy amplio y bonito, salimos de la habitación y el siguiente espacio era a plena luz del sol, había una terraza con sus muebles color piel, su mesita de cristal y al frente de esta estaba una rica piscina para nosotros dos, el lugar estaba Perfecto para quedarse por unas largas, largas horas.
Pedimos algo para comer, junto a un AurumRed Gold, bueno en todo nos tomamos tres de aquel rico vino, estábamos en la terraza hablamos de todo un poco, al menos el momento fue agradable para todo lo que me había pasado, obtuve un momento divino, gracias a Alex.
Después de unas horas, dice -guapa vamos a la piscina.
-Bien pero no puedo meterme con el vestido, tendría que quitarlo y quedarme en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Encontrado Hacia Un Pasado Oscuro
General FictionSin rumbo, acompañada del desorden experimentando todo lo que se le traspasa en el camino, con espinas que habita en cada rincón de aquellas calles oscuras y desoladas, buscando esperanzas para encontrarse con su verdadero ser, descubriendo su ident...