Las cosas con Alex a distancia no iban a funcionar.
Creo que ya estoy acostumbrada a esta vida inestable, aunque desde que tengo uso de razón siempre e querido formar la familia que nunca pude tener, pero al paso que voy y con las personas de mierda que me relaciono era algo imposible, aunque aún estoy muy joven, con tan poca edad e vivido tanto, no puedo esperar por lo que me falta.
Era inevitable no llenarme la mente de todo lo que e pasado en estos pocos años, tengo tantos sentimientos acumulados, tantas heridas, tanta mala vida que ya no se que sentir, solo quiero dejar de existir
(...)
Estaba sentada en la galería de mi casa, el sol ya no daba más, el viento era como un llanto en amargura, mi madre no estaba en casa había salido con sus amigas, siempre lo hace y no a vuelto a tener mas amores desde que se separado de Harry
Mi corazón salta por la sorpresa de ver a Lia, se asomó de un pronto.
-Hola amiga qué tal te encuentras. Dice abriendo las puertas de mi "hogar", era una chica morena media obesa pero su rostro era bello
-Estoy bien, a pesar de que me espantaste. -sonrío. -y tú cómo estás ?.
-Todo bien, vine a buscarte para ir donde Marlín, ella me comentó que necesitaba hablar contigo.
Que raro no me trato mucho con ella pero que tan malo puede ser.
-Okey dame unos minutos y me cambio.
Estaba aburrida necesitaba salir de mi casa, también me hace falta unas amigas aunque ni idea de que se puede tratar.Me puse un short azul oscuro tela en jeans, fui a mi colección de aretes, y me puse el Piercing que tenía una flor en forma de girasol, amaba como se veía en mi ombligo, una blusa blanca corta, unos tenis bajitos blanco ya estaba lista para irme.
Marlín, tenía el pelo por las nalgas, un cuerpo voluminoso, su piel era semejante a la mía, blanca, realmente es bella.
Caminamos ya que nos quedaba cerca, llegamos a casa de Marlín, veo que no está sola, Brenda estaba allí, siempre permanecían juntas, no es algo raro
Reían mientras hablaban de algo que no entendía
-Hola. Dicen Risueña hablando al unísono
-Que tal. digo en lo que tomamos asiento, en aquel lindo sofá de color negro.
-Bien, estamos muy bien. Dice Marlín sonriendo
Brenda tomó la palabra. -Si cariño pero yo ya me tengo que ir, adiós chicas, nos vemos luego ya vinieron por mi, luego te veo Lara. Me guiño un ojo. -Le di mi adiós alzando mis manos. -hasta luego.
-Marlín tomo la palabra -Eres muy bonita. Dice refiriéndose a mi.
-por ende te queremos proponer algo, soy muy clara y te hablaré directo. Dice relajada.-Té escucho. Toda mi atención, ella la tenía.
-Te quiero presentar unos amigos los cuales nos pagan por algo muy sencillo y me gustaría a que entraras en este negocio, así ese dinero te puede servir para mucho. Dijo mirándome fijamente a los ojos.
Pensamientos; Pues no me vendría mal el dinero, veremos de que se trata.
Me encogí de hombros.
-Me puedes explicar. Dije curiosa de saber.Fríamente dijo -Claro, son hombres mayores que buscan estar con jovencitas como tú y como yo, no te espantes... te darán una buena Plata solo por tener sexo con ellos, es rápido en menos de media hora haces todo el dinero y a veces puede que te valla mejor.
Pone su mano derecha en una de mis piernas dándome confianza.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Encontrado Hacia Un Pasado Oscuro
General FictionSin rumbo, acompañada del desorden experimentando todo lo que se le traspasa en el camino, con espinas que habita en cada rincón de aquellas calles oscuras y desoladas, buscando esperanzas para encontrarse con su verdadero ser, descubriendo su ident...