Capítulo 5

109 75 27
                                    


Estoy amando el hecho de que me odies, sentir tu miedo me gusta y me di cuenta el día que te hice mujer, esa inocencia que había en ti me lleno de placer, tu olor, recordar ese instante me excita, tanto que me dan ganas de tocarme.

He vuelto por ti. Aun que haya pasado tiempo, se que soy difícil de superar, ya tienes tu novio, tú vida, pero eres mía y sabes que lo aras hasta que yo quiera.

Te volveré a ver, sola, ahí te are mía y lo are mejor que la primera vez, mis ganas de unir tu cuerpo delicado con el mío hambriento me hace sentir empoderado...

Por mi vida juro que serás mía otra vez.

Mis lagrimas no cesaron de caer al leer el papel, el miedo, la rabia que sentía era mucha. Destruí el papel con mis manos, para luego quemarlo hasta que desaparezca. no sé de lo que el maldito sería capaz. me llene de mucho temor, mis nervios me hacían vibrar.

Que necesidad de volver a molestar, no podía verlo porque me entraban unas fuertes ganas de matarlo, lo que me hizo fue mucho y suficiente para traumarme.

Me engrife, mi cabeza por primera vez estaba moviéndose de una manera extraña, no podía tranquilizarla, sin control de ella, sentía pesadez, palpitaciones, se movía nerviosamente, unos temblores que no entendía, estaba asustada, pensé que esto podría causar en un momento dado, quizás un ataque, eso me estaba volviendo loca, me dolía, no sabía que estaba pasando. Intente tranquilizarme, respirando profundamente, aguantando mis temores que contaminan los aires, evitando pensar en esas letras escritas. Moviéndome de un lado a otro, inhalando y exhalando constantemente, con mis manos en la cabeza tratando de tranquilizar aquel hecho que no quería ver más en mi.

Los astros me dieron la espalda, el infierno maldito quería hundirme, quemándome con sus llamas. ¿luna qué haces conmigo entregándome al lobo ferros para que desfigure la pequeña luz que me habías entregado? una que estaba creciendo pero se a sombrado, desapareciendo sin dejar rastros.

••••

•Mensaje de número extraño
-Hola es Massiel.

-Hola, hace tiempo no sé de ti y esa sorpresa?

-Si, luego que me mudé no nos volvimos haber más, conseguí tú número, quise escribirte.

-Me da gusto saber de ti.

-Mañana estaré por haya, quiero verte, compartir como los viejos tiempos, ¿puedo verte en Pasmar? Espero que digas que si sabes cómo soy ya tengo todo preparado, hablé con él que estará de Vigilante, nos dejarán entrar sin problemas solo di tu nombre y listo.

-No haz cambiado nada.

-Nunca lo are.

-Pues ahí te veré.

-11:00 PM, allí estaré.

••••

Llevo un vestido con escote delantero queda por las rodillas, muy formal es de color rojo, la hora avanza y ya me falta poco para terminar de arreglarme, me pongo mis tacones negros, labios rojos un poco de lápiz en los ojos, mis cejas hechas, un poco de rímel en mis pestañas y creo estar lista.

No le hablé a Mateo porque sé cómo es, así que me iré sin comentarle nada, más bien le pedí a Alex que me llevara.

-Estás demasiado guapa. Dice calmado

-Gracias, tú igual. Le devuelvo el cumplido.

-Es peligroso que vallas sola... y si tú amiga tarda en llegar, hay muchos locos qué tal que se ponen de atrevido, deja que entre contigo, al menos hasta que llegue tu amiga.

Un Sentimiento Encontrado Hacia Un Pasado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora