Lara:
Mis errores, la mala vida, me a ayudado a ser algo mejor de lo que era, mido mis actos. Conocí el camino malo, también el bueno y ahí fue, donde elegí caminar.
Sí! hay cosas en mi corazón, que aún están ahí, porque fueron cosas que me marcaron la existencia. Situaciones bien cabronas, instantes que por su causa me quedo sumergida en algunas de esas escenas desastrosas.Estos años tampoco es que an sido de maravillas.
La depresión seguía en mi, no sé cómo aún puedo ser coherente, nose como puedo estar en mis sentidos, con tantos traumas que tuve que consumir, otra persona en mi lugar hubiese quedado loca de por si, pero le debo mucho a Dios por que aun estoy de pie.El tiempo a pasado. Alex se volvió mi mundo, la única persona que decidió lidiar con mis traumas. Nos mudamos cerca de mi madre, ella pudo hacer su vida nuevamente, ahora nos llevamos mejor.
Los fragmentos de mi corazón, con la dulzura de Alex, se iban uniendo. ¿como? -No se. Era algo mágico. me entregaba luces de las auroras boreales que había en el, colores del reino, glaciares de un mundo encantado.
Su piel era refugio para mis huesos rotos, aquellos que se fueron formando, con amor. reconstruyéndose con la miel de sus labios, con las palabras de aliento que salían de su boca, su calor, haciendo que el frío que encongelaba mis entrañas se hiciera un clima templado.
•••
-Me llamó mi madre. Alex habla con su voz acongojada.
-¿Que quiere? ¿Te a molestado?. Frunzo mi ceño.
-No, todo lo contrario... me pidió perdón, quiere venir a compartir un poco con nosotros, conocerte, eso dijo. Se expresaba extrañado.
-¿Crees tú que de verdad quiera cambiar?
-No Lose, pero si quiero darle la oportunidad. Dijo algo ilusionado.
-Si eso quieres, esta bien. ¿te dijo cuando vendría?.
-En una semana. Me miro como si esperaba de mí una respuesta positiva.
-¿como? ¿Y se quedará aquí con nosotros?. En verdad pensar en eso, no me agradaba.
-No!. Supongo que buscará un hotel donde quedarse.
-está bien, solo piensa que cualquier cosa puede suceder. Dije advirtiéndole.
En verdad que todo me extrañaba, pero Alex quería darle esa oportunidad, y pienso apoyarlo, quizás al sentirse sola se a dado cuenta que necesita de su hijo, ojalá pueda remediar un poco del inmenso daño que le hizo.
Mientras hablamos, nos mantenemos en nuestra habitación, él esta frente al espejo mirándose, Alex se gustaba el mismo, siempre se lo decía, parece una mujer de tanto que se mira y se arregla, pero por eso siempre se a mantenido hermoso.
Yo solo estaba tirada en la cama, al menos por este instante estaba sin preocupaciones.
Comencé a reír a carcajadas. -Por Dios Alex. Seguía riendo, este intentaba moverse, quería parecerse a un striper, pero lo que parecía era un demente endrogado.
Bailaba locamente, despacio fue quitando su camiseta, aún haciendo los movimientos extraños-¿Te gusta bonita?. Pregunta aún parecía un loco sin juicio. No paraba de reír.
-Alex, ¿acaso no te miras?, Pareces un payaso de un circo barato. Me burlaba mucho de su tonto baile.
-Al menos me gusta verte reír. Deja un apasionado beso en el puente de mi nariz. Lo abrazo atrapándolo con mis piernas, envueltas en su cadera, mis brazos enrollados en su cuello, sentía su pecho desnudo y su erección. calentando mi parte, haciéndome sentir bien húmeda en mi lugar íntimo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Encontrado Hacia Un Pasado Oscuro
General FictionSin rumbo, acompañada del desorden experimentando todo lo que se le traspasa en el camino, con espinas que habita en cada rincón de aquellas calles oscuras y desoladas, buscando esperanzas para encontrarse con su verdadero ser, descubriendo su ident...